» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

La Nintendo Switch no para de vender

30 July 2019 0

La casa de Mario vendió 2.13 millones de consolas Switch en los tres meses previos al 30 de junio de 2019, lo que elevó las ventas de por vida a 36.87 millones de dólares.

Es un aumento pequeño pero impresionante de 1.88 millones que vendió durante el mismo periodo del año pasado. EL primer trimestre suele ser tranquilo para Nintendo, por lo que cualquier mejora es notable. Aún así, la compañía necesitará mayores rendimientos este otoño y durante la temporada de vacaciones para alcanzar su objetivo del año fiscal de 18 millones de ventas de Switch.

En el lado del Software, Nintendo tuvo un gran lanzamiento este trimestre: Super Mario Maker 2. Vendiendo 2.42 millones de copias durante el periodo de tres meses, lo que es increíble considerando que se lanzó el 28 de junio, solo dos días antes del cierre del trimestre.

El título que permite a los jugadores construir sus propios niveles de Mario, ayudó a Nintendo a cambiar las ventas de software de 22.62 millones. Eso es un aumento de 25.9% año tras año, lo que demuestra que los jugadores aún están comprando juegos independientes.

Mientras tanto, los esfuerzos móviles de Nintendo están generando 10 mil millones de yenes, 92 millones de dólares al cambio, un aumento del 10% años tras año.

Todas estas piezas de hardware y software se traducen en ciertos números financieros: Nintendo ganó 172 mil millones de yenes (1.6 mil millones) en ingresos, frente a los 168 mil millones de yenes (1.5 mil millones), 12 meses antes.


0

Comentarios

La Nintendo Switch no para de vender
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019