» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El precio de la consola PlayStation podría aumentar debido a los aranceles estadounidenses en China

31 July 2019 0

Las políticas de Trump hacia China, y en particular, la introducción de nuevas funciones , es probable que aumente el precio de la consola de juegos de Sony, incluyendo la tan esperada PlayStation 5 .

La advertencia proviene directamente de Hiroki Totoki , Director Financiero de Sony, quien el mes pasado había dirigido una carta al gobierno de los EE. UU. Con el apoyo conjunto de Microsoft y Nintendo para señalar la gravedad de la situación y exigir que el sector esté exento del aplicación de nuevos deberes.

El director financiero de la multinacional ha sentido sus razones ayer, afirmando que Sony aún no ha decidido cómo responder a un posible aumento de aranceles, pero está evaluando sus propias opciones, incluida la de pedir a los consumidores que apoyen una parte de los cargos a través de un aumento en el precio de las consolas.

No es ningún secreto que las ganancias de PlayStation representan una gran parte de la facturación de Sony (solo ayer se supo que la PS4 fue la consola más rápida en alcanzar el hito de los 100 millones de unidades vendidas ), y que La mayor parte de la producción de la consola se confía a empresas chinas que operan bajo pedido.

Si agregamos el hecho de que PlayStation 5 también incluirá tecnologías más caras que en sí mismas podrían afectar el precio.

Precisamente para resolver este conflicto comercial, Estados Unidos y China han mantenido conversaciones esta semana. En mayo pasado, el presidente Trump había aumentado los aranceles del 10% al 25% sobre productos chinos por valor de 200 mil millones de dólares , y recientemente amenazó con extender el mismo arancel a otros 300 mil millones de dólares de productos de China , incluidas las consolas PlayStation, si las negociaciones fracasan.


0

Comentarios

El precio de la consola PlayStation podría aumentar debido a los aranceles estadounidenses en China
Haga un comentario...
New products

Huawei Enjoy 10 es mostrado por Evleaks con cámara frontal en la pantalla

Events

TENAA certifica un smartphone Huawei con cámara en la pantalla

Tech

Amazon presenta la nueva generación Echo

Tech

OnePlus 7T, 7T Pro : fotos antes del lanzamiento y detalles de las variantes