» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Apple no elevaría el precio de los iPhone pese a las alzas arancelarias

05 August 2019 0

Un nuevo informe de uno de los analistas más prestigiosos de la empresa de la manzana, trae detalles que aliviarán el bolsillo de quienes están esperando el lanzamiento de la nueva generación de iPhone para cambiar sus iDevice.

Específicamente, se trata de Ming Chi Kuo, quien en una nota para inversores, analiza la logística de la cadena de suministro de Apple y las consecuencias de los últimos aranceles impuestos a China por la administración Trump.

Según Kuo, Apple está preparado para absorber los gastos adicionales y las tarifas no conducirán a un aumento de los precios de los productos de Apple, al menos a corto y mediano plazo.

Por otra parte el analista cree que Apple trabajará para impulsar su producción no china, para así poder igualar la demanda del mercado estadounidense evitando así los aranceles adicionales.

Cabe detallar que el presidente Trump la semana pasado estableció un nuevo arancel del 10% sobre productos chinos importados a los Estados Unidos, por un valor de $300 mil millones de dólares.

Esta noticia hizo que las acciones de los de Cupertino cayera en un 2%, pues la compañía declaró previamente que este tipo de impuestos podría afectar los precios de todos sus futuros productos.

Para Kuo, la clave está en la automatización avanzada de productos de Apple, combinada con su cuota de mercado dominante en los Estados Unidos, hará que se mantenga a flote.


0

Comentarios

Apple no elevaría el precio de los iPhone pese a las alzas arancelarias
Haga un comentario...
New products

Ulefone Armor X3 un video hands-on resalta sus características

Software

Huawei lanzará un teléfono inteligente con HongMeng OS a fines de 2019

Accessories

El Galaxy Watch Active 2 es oficial: LTE, bisel táctil, sensor ECG y más

Software

Google Assistant puede leer respuestas de texto de WhatsApp y Telegram