» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Apple Watch es el rey absoluto: vendió tres veces más que rival más cercano

07 August 2019 0

La empresa de la manzana vendió tres veces más relojes inteligentes que su rival más cercano y sigue siendo el smartwatch más vendido del mundo, según el informe de Strategy Analytics.

La industria de los relojes inteligentes, en general, ha ido creciendo y envió 12 millones de unidades a nivel mundial de abril a junio de este año, con un 44% más que el mismo periodo del 2018.

Steven Waltzer, analista senior de Strategy Analytics, dijo que el crecimiento de los relojes inteligentes "continúa aumentando a medida que los consumidores cada vez personalizan más sus teléfonos inteligentes con dispositivos portátiles fitness".

Como se esperaba, Apple fue responsable de 5.7 millones de relojes inteligentes o casi la mitad de todas esas unidades, lo que no es tan impresionante como los 9.2 millones de envíos para el último trimestre del año pasado, pero lo suficiente como para ver su participación en el mercado crecer del 44% al 46%.

Samsung ocupa un segundo lugar, bastante distante, enviando 2 millones de relojes inteligentes a todo el mundo. Eso sí, es la mitad de los envíos de Apple, pero saltando de una participación del 11% al 16%.

Strategy Analytics dice que modelos recientes como el Galaxy Watch Active 2, pueden ayudar a que el negocio de relojes inteligenes a crecer aún más en los próximos trimestres.

Por su parte, Fitbit envío 1.2 millones de relojes inteligentes en el segundo trimestre, suficiente para capturar el 10% de la cuota de mercado global de relojes inteligentes. Un 5% menos que la cuota de mercado del 15%.


0

Comentarios

El Apple Watch es el rey absoluto: vendió tres veces más que rival más cercano
Haga un comentario...
New products

Realme XT es el primer smartphone con fotocámara de 64MP

New products

Ulefone Armor X3 un video hands-on resalta sus características

Software

Huawei lanzará un teléfono inteligente con HongMeng OS a fines de 2019

Accessories

El Galaxy Watch Active 2 es oficial: LTE, bisel táctil, sensor ECG y más