» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

La Samsung Blockchain KeyStore obtiene soporte para Bitcoin

14 August 2019 0

Según la información actualizada en el sitio web de Samsung Developers, el SDK Blockchain Keystore ahora admite tokens Bitcoin, Klaytn y Ethereum. Cabe recordar que Klaytn es una criptomoneda lanzada recientemente por el gigante coreano de mensajería social Kakao.

La gigante surcoreana anunció la billetera Blockchain Keystore con el lanzamiento del Galaxy S10 en febrero. Sin embargo, solo era compatible con los tokens ERC-20, derivados de Ethereum.

La gran y notoria ausencia de Bitcoin, la criptomoneda número uno del mundo por capitalización de mercado, dejó a muchos de sus defensores consternados. Ahora ya tienen un motivo para alegrarse, porque el SDK Blockchain admite el activo criptográfico de preferencia.

Samsung Blockchaun Keystore SDK permite que las aplicaciones de Android o DApps, se comuniquen directamente con la billetera Blockchain Keystore.

Esto permitirá a los usuarios vincular las direcciones de blockchain a la billetera, firmar transacciones de criptomonedas y verificar el estado del almacén de claves.

Actualmente Samsung ofrece una versión beta del SDK a los desarrolladores a través de un proceso de solicitud. Y, hay que subrayar, que la compañía planea lanzar la versión oficial a fines de este año.

Por último, recalcamos que además de la serie Galaxy S10, Blockchain Keystore de Samsung también es compatible con el recientemente anunciando Galaxy Note 10 y 10+, pero está limitado a determinadas jurisdicciones: Canadá, Alemania, Corea del Sur, España, Suiza, Estados Unidos de América y Reino Unido. Posiblemente, se expanda a más regiones en los próximos meses.


0

Comentarios

La Samsung Blockchain KeyStore obtiene soporte para Bitcoin
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones