» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Los Galaxy Buds aplastan a los Airpods de Apple en las calificaciones de Consumer Reports

19 August 2019 0

Según el Business Korea, citando a Consumer Reports, los Galaxy Buds de Samsung, han superado a los Airpods de Apple, ocupando el primer lugar en la categoría de auriculares inalámbricos con un total de 86 puntos. Los Airpods, por su parte, aseguraron el lugar 49 con un puntaje de 56 puntos.

Este puntaje, aparentemente, fue determinado por el diseño y la calidad de sonido de los auriculares inalámbricos y los Galaxy Buds son los primeros auriculares Bluetooth que obtienen una calificación de "Excelente" en la categoría de calidad de sonido, venciendo no solo a los auriculares de Apple, sino que a todos sus demás rivales.

Cabe recordar que los Galaxy Buds de 2019 fueron lanzado en marzo, al igual que los AirPods de segunda generación de Apple, pero los accesorios de sonido de Samsung se venden a un precio menor.

Los Galaxy Buds se venden a 149 dólares y los AirPods a 159 dólares con el estuche de carga estándar, mientras que a 199 dólares cuando se vende con el de carga inalámbrica.

En cambio, los Galaxy Buds vienen con un estuche de carga inalámbrico de serie, lo que al final genera una brecha de 50 dólares que hacen la diferencia en el bolsillo de los usuarios.

Por otra parte, los Galaxy Buds continuaron mejorando a través de actualizaciones de firmware lanzadas en los últimos meses, como los controles táctiles y la conectividad Bluetooth, así como la calidad de la transmisión y las llamadas telefónicas.


0

Comentarios

Los Galaxy Buds aplastan a los Airpods de Apple en las calificaciones de Consumer Reports
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019