» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

¿Qué se conoce del Google Pixel 4 XL?

01 October 2019 0

Google se apresta a presentar la nueva serie Pixel el día 15 de octubre, y las indiscreciones no faltan, tanto es así que gracias a una serie de videos e imágenes se conoce prácticamente todo, e incluso no quedan dudas sobre el aspecto del nuevo flagship de la casa de Mountain View.

Las imágenes más recientes provienen desde Nextrift y muestran una comparación entre un Galaxy S10+, un Pixel 3a XL y un Pixel 4 XL (versión pre-release):

  • El borde superior es casi idéntico en tamaño al de Pixel 3a XL (contiene sensores del Proyecto Soli)
  • El Asistente de Google es extremadamente rápido y puede asimilar conversaciones seguidas (sin tener que decir "Hola Google" siempre)
  • En la Configuración de Desbloqueo facial se indica expresamente que "alguien parecido a usted" podría desbloquear el teléfono. El nivel de seguridad no parece ser alto (y es el único)
  • Existe la función Ambient EQ que permite corregir el balance de blancos de la pantalla en función de la luz ambiental
  • Presente Active Edge, que permite activar el Assistant y acceder a ciertas funciones, como silenciar una alarma o una llamada entrante
  • No hay ranura para la microSD, y la SIM es única
  • Los selfies son de alta calidad (ver enlace)

Algunas fotos tomadas de Genk.vn, están dedicadas a las especificaciones hardware y software, el escaneo 3D del rostro y el nuevo menú Android 10 dedicado a la app de temas que intervienen en aspectos como las fuentes, los iconos del sistema y el esquema de colores.


Se podría decir que no queda tanto por descubrir. Las características conocidas hasta el momento reportan un dispositivo con; SoC Qualcomm Snapdragon 855, 6GB de memoria RAM y 128GB de memoria interna, un display de 6,23" y resolución de 3040 x 1440 pixel. “Confirmada” la opción Smooth Display que regula el pasaje de 60 a 90Hz de refresco, y el software dedicado al desbloqueo facial en 3D.

Solo queda esperar el día de la presentación de los Pixel para confirmar verdaderamente lo que hasta ahora se sabe. Mientras tanto les dejamos con un simpático GIF con la animación del desbloqueo facial y un video del Pixel 4 XL.

  • El Google Pixel 4 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El Google Pixel 4 XL no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

¿Qué se conoce del Google Pixel 4 XL?
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019