» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Xiaomi Black Shark 2 Pro ya está disponible en Europa

09 October 2019 0

El potente smartphones de juegos de Xiaomi, el Black Shark 2 Pro, ya se vende en Europa y quienes lo compren podrán tener el kit gamepad gratuito, más el 50% de descuento en accesorios seleccionados.

¿Los precios?

En cuanto a los colores de comercialización, el Black Shark 2 Pro está disponible en los colores Shadow Black, Iceberg Grey y Gulf Blue, mientras que el precio comienza en € 599 / £ 539 para el modelo de 8 GB+ 28GB y para la variante de 12GB+256GB, cuesta € 699 / £ 629.

¿Características?

El Black Shark 2 Pro llega con el procesador Qualcomm Snapdragon 855+ con UFS 3.0, junto con un diseño ligeramente refinado con agarre mejorado y dos luces RGB adicionales en la parte posterior.

La pantalla es una AMOLED de 6.39 pulgadas con resolución Full HD+ y altavoces estéreo. Black Shark afirma que reduce la latencia táctil a 34.7 ms en comparación con los 43.5 ms en el Black Shark 2. Por lo tanto, la experiencia de juego será más agil y con un retraso menos visible.

El sensor de huella digitales UD del Black Shark 2 también está aquí. Cuenta con 12 GB de memoria RAM y capacidades de almacenamiento de 128 y 256 GB, compatibles con el estándar UFS 3.0.

En el apartado fotográfico cuenta con un disparador doble cuyo sensor principal es de 48 MP con apertura f/1.7, y un auxiliar secundario de 12 MP con apertura f/2.2. La cámara selfie es de 20 MP con apertura f/2.0.

En cuanto a la batería, esta es de 4000 mAh de capacidad con soporte de carga rápida y 27w de potencia de carga. Llega con Android 9.0 Pie de fábrica.

El Xiaomi Black Shark 2 Pro no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

El Xiaomi Black Shark 2 Pro ya está disponible en Europa
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones