» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Nubia Z20, de dos pantallas, ya está disponible a nivel global

14 October 2019 0

Se había anunciado que desde hoy comenzaría a estar disponible el Nubia Z20 a nivel mundial y así ha sido, porque el buque insignia de América del Norte, Europa y Asia.

Este Nubia Z20 es un dispositivo que llega con dos pantallas AMOLED por si te hacía falta una y con un procesador Qualcomm Snapdragon 855+.

Lo mejor es que las dos pantallas pueden funcionar de forma independiente, para así cambiar rápidamente entre aplicaciones.

La pantalla trasera también funciona como una pantalla siempre encendida y puede asignarse a medida en los juegos para una mayor usabilidad. Aterriza con la UI 7.0 de Nubia y Android Pie.

La pantalla principal del Nubia Z20 es un panel curvo Ful HD+ AMOLED de 6.42 pulgadas con biseles superiores e inferiores mínimos y sin cámara frontal.


Esto gracias al panel secundario HD+ AMOLED de 5.1 pulgadas, podrás tomar selfies y hacer chats de video con la matriz de triple cámara trasera.

La memoria RAM es de 6 y 8 GB de RAM con 128 y 512 GB de almacenamiento interno inicial UFS 3.0. La batería es de 4000 mAh de capacidad y admite una carga rápida de 27w.


El sensor principal es un Sony IMX 585 de 48 MP con OIS, mientras que las otras dos unidades tienen un ángulo ultra gran angular de 16 MP, con un teleobjetivo de 8 MP con zoom óptico de 3x.

Las cámaras tienen un flash doble LED y el teléfono es capaz de grabar videos con una resolución de hasta 8K. Por otra parte, hay dos escáneres de huellas dactilares ubicada a cada lado, los que son sensibles a la presión y apretándolos, podrás ejecutar distintas acciones.

Se vende en colores negro y azul. El modelo de 6 GB de RAM con 128 GB tiene un precio aproximado de 497 dólares y la variante de 8 GB+128, tiene un valor de 525 dólares.

El Nubia Z20 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

El Nubia Z20, de dos pantallas, ya está disponible a nivel global
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019