» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Huawei informa mayores ventas pese a las sanciones de Estados Unidos

16 October 2019 0

Huawei ha estado en medio de conflictos constante con Estados Unidos, pero pese a los obstáculos, la fabricante china sigue creciendo según el informe de ventas.

Los ingresos del tercer trimestre aumentaron un 24.4% en relación al mismo periodo del año pasado, mientras que revelan que han enviado más de 185 millones de teléfonos inteligentes en los primeros tres trimestres de 2019, un 26% más que el año anterior.

Las cifras van en contra de las predicciones anteriores, que anticipaban a una caída marcada por la prohibición de exportación a Estados Unidos en mayo.

De hecho, efectivamente hubo efectos, ya que su crecimiento mostró signos de desaceleramiento al 13% en el segundo trimestre del año.

Por otra parte, Huawei anunció que hasta ahora han firmado 60 contratos con operadores de telecomunicaciones para proporcionar equipos para redes 5G en todo el mundo, por lo que todas las señales indican que la compañía se mantiene firme.

Sin embargo, sigue la cautela, el miso Liang Hua, presidente de Huawei, indicó que "pese a mantenerse estables, no quiere decir que no tengamos dificultades por delante. Pueden afectar el ritmo de nuestro crecimiento a corto plazo", expresó.


0

Comentarios

Huawei informa mayores ventas pese a las sanciones de Estados Unidos
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones