CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Aplicaciones de realidad aumentada para Windows Phone 8

05 January 2013 0

Spyglass realidad aumentada en WP8
La realidad aumentada llega con más fuerza a Windows Phone 8. La empresa HG Software liberó la versión 2.0 de todas sus aplicaciones de software de realidad aumentada en la Windows Phone Store. La versión 2 está disponible exclusivamente para Windows Phone 8 y aprovecha las nuevas características del sistema. La versión 1 está disponible para Windows Phone 7 y seguirá recibiendo actualizaciones. Esto se suma al producto Nokia City Lens que ya está presenta para los propietarios de un Lumia.

Spyglass ($ 1,99 / prueba gratis) es una completa aplicación de realidad aumentada para crear, descargar, organizar y ver objetivos y puntos de interés en el móvil. Dispone de diversas fuentes para objetivos como Bing Maps y OpenStreetMap. El usuario puede por ejemplo usarlos para explorar las ciudades extranjeras, identificar puntos de referencia, encontrar nuevamente lugares importantes o para Geocaching. La versión 2 de Spyglass utiliza el nuevo control de mapas de Windows Phone 8 que trae nuevos modos cartográficos, la aplicación utiliza todos ellos, es decir, carretera, híbrido, aéreo y terreno y soporta mapas fuera de línea, que en este caso no sólo mejora la rendimiento mapa y ayuda a reducir el tráfico de Internet sino que también mejora significativamente la usabilidad de Spyglass en áreas sin cobertura de red.

Realidad aumentada en WP8 para encontrar un coche estacionado

¿Dónde está mi coche? ($ 0.99 / prueba gratuita) es una aplicación de realidad aumentada que ayuda a encontrar un coche aparcado. Se puede guardar la ubicación del vehículo con un solo toque directamente desde la pantalla de inicio y también tiene un recordatorio de tiempo de estacionamiento. La versión 2 permite mostrar información sobre el coche aparcado en la pantalla de inicio.

Los usuarios de Windows Phone 8 automáticamente obtienen la versión actual 2.0.0 para estas aplicaciones mientras que los usuarios de Windows Phone 7 pueden descargar la versión 1.3.2, que fue lanzada al mismo tiempo y contiene correcciones de algunos errores menores.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Aplicaciones de realidad aumentada para Windows Phone 8
Android

Se conoce fecha de lanzamiento de Súper Mario Run para Android

Google

Ya se puede buscar en Google sin tener conexión a internet

Android

¡Genial! Google Maps ahora avisará si hay estacionamientos disponibles

Android

Vine deja de ser red social y ahora es una app de cámara