CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Microsoft cierra su servicio de streaming Groove Music

02 January 2018 0

En octubre del año pasado, Microsoft anunció que iba a cerrar el soporte para su Groove Music Pass y todas las funciones relacionadas con la transmisión y la compra de contenido a través de la aplicación Groove Music.

Desde su debut formal en 2015, con el lanzamiento de Windows 10, el servicio de transmisión de música de Microsoft no logró ganar fuerza entre la fuerte competencia. Esto eventualmente llevó a que Microsoft programara el cierre del servicio para el 31 de diciembre de 2017.

Mientras un nuevo año pasaba y Groove Music todavía estaba en pleno funcionamiento, a partir del 2 de enero, los elementos en línea de la aplicación se han cerrado por completo. La música ya no se puede transmitir a través de las aplicaciones de Groove, las canciones ya no se pueden comprar en la tienda de Microsoft y la reproducción de videos musicales se ha cerrado.

Las funciones de radio, exploración y recomendadas de la aplicación también se han eliminado. Al abrir la aplicación Microsoft Store en cualquier dispositivo con Windows 10, los usuarios serán recibidos por un nuevo menú, sin la pestaña de música.

Para los usuarios restantes de Groove Music, las funciones de reproducción local de la aplicación siguen funcionando después del apagado. La aplicación también admite la transmisión a través de OneDrive, que permite que los archivos locales se reproduzcan en varios dispositivos. Pero para aquellos que buscan una experiencia musical en toda regla, se pueden encontrar mejores servicios en otros lugares.

Microsoft recomienda a los usuarios cambiar a Spotify, con una asociación entre las dos compañías que les permite a los usuarios migrar sin problemas al servicio. Con aplicaciones en Windows 10, Xbox One y dispositivos móviles (sí, eso incluye Windows 10 Mobile), el servicio se encuentra entre los más universales del mercado.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Microsoft cierra su servicio de streaming Groove Music
Google

Google publica las primeras fotografías tomadas con la cámara del Pixel 3 y nos dice que es mejor que el iPhone Xs

Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total

Events

¡Sigue aquí el lanzamiento de los nuevos iPhone 2018! (Y otros iDevice)

Apple

Se escapan los precios del iPhone Xs, Xs Plus y el iPhone LCD de 6.1 pulgadas