CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Así iba a lucir el smartwatch cancelado de Xbox

22 January 2018 0

Hace algún tiempo se reveló que Microsoft estaba probando su propio dispositivo en forma de pulsera durante 2013. El reloj inteligente era simplemente un prototipo, hecho por equipos que habían trabajado con accesorios de Xbox y el sensor Kinect.

Los prototipos incluían una pantalla de 1.5 pulgadas y correas intercambiables, al igual que los modernos relojes inteligentes. Y ahora, las imágenes recién filtradas parecen mostrar un prototipo inicial del Xbox Watch cancelado.

El usuario de Twitter Hikari Calyx ha publicado varias imágenes del dispositivo prototipo, que proporcionan una primera mirada al hardware cancelado de Microsoft. El dispositivo parecía ser compatible con la monitorización de la frecuencia cardíaca, el seguimiento de la ubicación por GPS y los entrenamientos de aplicaciones dedicadas.

Al parecer la interfaz era similar a la de la banda inteligente de Microsoft, pero más en consonancia con las fichas encontradas en la interfaz de usuario de Xbox en 2013.

Mientras que Microsoft anteriormente desplegó una gama de relojes inteligentes en 2004, bajo la marca SPOT, tanto ella como Nokia habían estado experimentando con la presentación de un reloj inteligente moderno en el mercado.

El reloj inteligente Moonraker de Nokia fue finalmente cancelado, y Microsoft procedió con su propio hardware Band. La empresa claramente ha renunciado a cualquier plan para dispositivos portátiles con Windows 10, y ahora se enfoca en hardware Surface, consolas Xbox, y en llevar a Cortana a dispositivos como el termostato GLAS.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Así iba a lucir el smartwatch cancelado de Xbox

Ya se pueden descargar oficialmente las fotos y videos de Instagram

Android

Conoce todas las novedades del nuevo nivel gratuito de Spotify

New products

Se confirma carcasa de vidrio para el OnePlus 6 y nueva variante de color

Software

Estos son los cambios que vienen para Spotify en su versión gratuita