CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Usuarios de Office 365 ya pueden crear más fácilmente su CV con esta herramienta

08 February 2018 0

Microsoft anunció que el Resume Assistant de LinkedIn, una herramienta para ayudar a los usuarios a optimizar sus currículos para trabajos específicos, ahora está disponible para los suscriptores de Office 365 en Windows.

El asistente aparece en una barra lateral y te ayuda ofreciendo ejemplos de descripciones de experiencia laboral que puedes utilizar como inspiración para tu currículum basado en un rol (como un gerente de proyecto) o en una industria (como periodismo). También puedes filtrar las habilidades que los posibles empleadores podrían estar buscando para ajustar y adaptar tu CV.

Microsoft, que compró LinkedIn por 26,200 millones de dólares en 2016, dice que la función recopila información de millones de perfiles de LinkedIn para ver ejemplos de cómo otros en roles similares a los que aspiras describen su experiencia laboral.

El mercado de contratación independiente de LinkedIn ProFinder también está conectado directamente con el asistente de currículum, por lo que puedes hablar con expertos sobre asesoramiento profesional y otros consejos para currículums. La herramienta también encontrará y mostrará oportunidades de trabajo relevantes, y puede señalar que estás buscando trabajo a los reclutadores a través de la función de candidatos abiertos.

Para acceder a la función, simplemente abre Word, haz clic en Review y luego selecciona Resume Assistant. Está disponible cuando configuras tu idioma de visualización en inglés y tu región está establecida en Australia, Brasil, Canadá, China, India, Japón, Nueva Zelanda, Singapur, Sudáfrica o Estados Unidos. Microsoft dice que la función se implementará en otros sistemas operativos, regiones e idiomas en los próximos meses.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Usuarios de Office 365 ya pueden crear más fácilmente su CV con esta herramienta
Android

WhatsApp ya se puede descargar para tabletas desde la Play Store

Accessories

Así son las nuevas carcasas de colores de Apple para el iPhone Xs y Xs Max

Google

Google publica las primeras fotografías tomadas con la cámara del Pixel 3 y nos dice que es mejor que el iPhone Xs

Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total