» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Microsoft comenzaría a cobrar a los usuarios por las fuentes premium de Windows 10

27 February 2018 0

Según los informes, la compañía planea cobrar a los usuarios por las fuentes premium, según lo que revela un sitio web italiano, quienes han visto dos fuentes en la tienda de Microsoft, con etiqueta de precio.

Así, lo que algunos creían que anteriormente que era solo un error, ahora parece que será una nueva fuente de ingresos. En esta oportunidad, las fuentes con precio son la Buxton Sketch y la Segoe Marker, ambas a un valor de 1.99 euros.

Con el lanzamiento de Windows 10 como un modelo como servicio, muchos cuestionaron cómo la compañía iba a reemplazar esta corriente de ingresos consistentemente sólida.


Los usuarios también estaban preocupados sobre si Microsoft iba a vender sus datos para compensar la pérdida de ingresos. Con la compañía recientemente ofreciendo opciones a los usuarios de Windows 10 para eliminar datos de te telemetría y otras herramientas centradas en la privacidad, es claro que están buscando estos nuevos ingresos.

Finalmente, no está claro si estas fuentes de pago de Windows 10 se lanzarán con la actualización Spring Creators o en una fecha posterior. Sin embargo, será interesante ver si a los usuarios realmente le interesará adquirir estas fuentes.


0

Comentarios

Microsoft comenzaría a cobrar a los usuarios por las fuentes premium de Windows 10
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones