CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Motorola prueba la batería del RAZR i, usándolo como GPS (vídeo)

27 November 2012 0

Motorola Argentina lanzó un comparativo entre smartphones de diferentes marcas y su RAZR i para demostrar la gran autonomía de la batería de este último.

En este caso, la prueba consistió en ver cuánto tiempo duraba la bateria de los celulares cuando se utilizaban como GPS.

En los tres casos, se configuraron de igual forma a las terminales para simular un uso similar. Las opciones que estaban activadaes eran el Bluetooth, el WI-FI y, obviamente, el GPS. Además se configuró la misma cuenta de correo con push automático, se seteó el brillo en 100%, se desactivó el ahorro de bateria la cual, al inicio de la prueba, tenía carga completa en los tres aparatos.

Según declara Motorola (y se puede ver en el video), la "Competencia 2" (o Samsung Galaxy S2) alcanzó una duracion de 4:35 hs mientras que "Competencia 1" duró 5:23 hs. El video no muestra cuando se "apaga" el el producto de Motorola, pero si se puede ver que sigue funcionando a las 6 hs.

Esta es una prueba muy válida para quienes usen mucho esta función, pero hubiera sido muy bueno que lo hicieran con productos más nuevos, como los Samsung Galaxy S3 y Note 2 o algún Motorola de anterior generación, para poder demostrar lo que avanzó la tecnología.
El Motorola RAZRi no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Motorola prueba la batería del RAZR i, usándolo como GPS (vídeo)
Samsung

Las baterías fueron responsables de las explosiones del Galaxy Note 7

Leeco

LeEco lanzaría pronto un smartphone con cuatro cámaras

Honor

El sucesor del Honor 8 se deja ver en TENAA

Apple

El iPhone 8 tendría una tecnología especial de reconocimiento facial