CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Nextel lanza en México el Motorola Master Touch

17 January 2013 0

En días anteriores las empresas Nextel y Motorola Mobility presentaron en la Ciudad de México el Motorola Master Touch, un nuevo Smartradio que soporta la Red Nextel Evolution.

Motorola Master Touch Nextel

Este equipo mide 62x119x14 y pesa 134 gramos, viene con una instalación del Sistema Operativo Android 2.3 Gingerbread, procesador de un solo núcleo de 1.2 GHz, memoria interna de 4GB que se puede expandir hasta 32GB por medio de una tarjeta micro SD. Tiene una pantalla táctil de 4 pulgadas en diagonal, cámara con Flash LED de 5 Megapíxeles y con capacidad de grabar vídeo en HD a 720p.

Al ser un Smartradio, el Motorola Master Touch cuenta con un botón explosivo PPT, además tiene GPS, Bluetooth y puede funcionar como modem ya que cuenta con la funcionalidad WiFi Hotspot.

Vince García, director comercial de iDEN, Motorola Mobility México comentó durante la presentación que; “Motorola Master Touch es el tercer equipo lanzado en conjunto con Nextel, desde que se presentó Nextel Evolution hace menos de dos meses, lo que reafirma el compromiso de ambas compañías de evolucionar con más y mejores alternativas. Pensando en aquellos usuarios que requieren de pantallas grandes para disfrutar todas las funciones del teléfono, este nuevo equipo es ideal para entretenerse, sin dejar de estar conectado”.

Nextel ha puesto a disposición un precio de promoción para el Motorola Master Touch con los Planes Actualízate Evolution por $1,499 a 18 meses y Smartradio Evolution por $0 a 24 meses.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Nextel lanza en México el Motorola Master Touch
Sony

El 1 de junio comienza a aterrizar el Xperia XZ Premiun

Huawei

Así será el futuro Huawei Y3 2017, un nuevo smartphone asequible

Motorola

Aparecen primeras imágenes reales del Moto E4 Plus

Apple

Aparece nuevo boceto del iPhone 8 que revela algunos cambios