CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Ya está disponible en venta normal el Moto X en Movistar Perú

12 September 2013 0

Motorola Moto X

Uno de los más recientes lanzamientos en el mercado de los smartphones, ya está en preventa para Movistar Perú. Se trata del Moto X, el móvil inteligente con el que pretende despegar nuevamente Motorola y el que cuenta con bastantes buenas novedades. Para adquirirlo su valor es desde los s/.1579, con Plan Navega de s/.99.90 por 18 meses, y mientras más bajo el valor fijo mensual del plan, más elevado será el costo del equipo. También llega con bono RPM Ilimitado por seis meses y Facebook ilimitado por 3 meses.

En cuanto a las características internas, el Moto X recién presentado, cuenta con una pantalla AMOLED de 4.7 pulgadas cuya resolución es de 1280x720p, procesador Snapdragon S4 Pro de dos núcleos a 1.7 GHz y Soc X8 Mobile Computing System de ocho núcleos, más GPU de cuatro núcleos Adreno 320 con 2 GB de memoria RAM y capacidad de almacenamiento masivo desde los 16 GB hasta los 32 GB. Su peso es de 130 gramos.

Por otro lado, el Moto X llega con Android 4.2.2 Jelly Bean y tiene una importante batería de 2.200 mAh, que permite 24 horas de uso normal y 13 de conversación. También para la cámara de 10 megapíxeles añadieron la tecnología Clear Pixel que permite sacar mejores fotografías en condiciones de luz deficientes, mientras que la cámara frontal es de 2 megapíxeles. Tiene flash LED y grabación a 1080p a 60 fps. Otra de las particularidades es que el Moto X será el primer Android en utilizar la nano-SIM ( la del iPhone 5).

Always Ready

El Moto X en el fondo es un terminal gama media alta que presenta características muy similares a otros dispositivos ya presentes en el mercado, pero su gran diferencia es el toque de personalización que ofrece con la posibilidad de 504 combinaciones para elegir entre carcasas, texturas, colores y especificaciones- no se sabe aún si esto sucederá acá en Perú-. Sin embargo hay otra buena característica que está sorprendiendo.


Se trata de la función Always Ready, es decir, una herramienta que permite la escucha permanente del usuario en complementación con Google Now. Esto quiere decir que no se necesita activar nada, porque siempre estará atento para recibir órdenes o comandos de voz, aunque estos siempre deberán empezar con la frase “Ok, Google Now…”. Por el momento, se sabe que se puede programar alarmas, por ejemplo. Mira cómo funciona en el siguiente video:

El Motorola Moto X 2013 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Ya está disponible en venta normal el Moto X en Movistar Perú
Samsung

El Galaxy S8 tendría un cuarto botón físico y sería para Bixby

Apple

Apple y Unicode debaten sobre cómo añadir a los emojis pelirrojos

Android

Estos fueron los juegos más populares del 2016

Xiaomi

Xiaomi lanzará tres versiones de su Mi 6