CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

El Moto G, el primero en recibir Android 5.0 Lollipop

12 November 2014 0

Moto G

No ha sido un dispositivo de Google, sino uno de Motorola el primero en recibir oficialmente la actualización a la última versión de Android, la conocida como Lollipop.

Esta nueva versión del sistema operativo móvil de Google ya llegó de serie tanto en el smartphone Nexus 6 como en la tablet Nexus 9 de los de Mountain View, pero es ésta, la del Moto G, la primera actualización recibida por un dispositivo que no lo taría ya de serie. La actualización ha llegado a los Moto G de segunda generación antes que a Nexus 5 y a Nexus 7 (ediciones 2012 y 2013). De acuerdo con Motorola, el smartphone de gama media ya está listo para recibir la actualización a través de una descarga de 386 MB.

Android 5.0 Lollipop llegará a otros dispositivos Moto y Nexus, así como a otros terminales Android, en los próximos días.

Entre las novedades que introduce Lollipop, destaca el nuevo diseño: el lenguaje de diseño Material Design que ya ha llegado a algunas aplicaciones de Google y que espera darle al usuario una mejorada experiencia de la interfaz.

Android 5.0 Lollipop viene con nuevos menús, iconos, notificaciones y animaciones de apertura de las carpetas. Además, veremos un uso diferente de los colores, texturas y sombras.

Características del Moto G

  • Pantalla HD luminosa de 5″ con resolución de 720 x 1280 pixeles (294 ppi), de extremo a extremo, lo que permite disfrutar al máximo películas, fotos, video chats y mucho más. A su vez, cuenta con Corning Gorilla Glass 3, lo que hace que sea resistente a golpes y rayones, y una nano-cobertura que resiste salpicaduras.
  • Procesador quad-core Snapdragon 400 Qualcomm; el más moderno para un funcionamiento multitareas sin limitación y las mejores experiencias en navegación Web, videos y juegos, con una batería que dura todo el día.
  • Android 4.4 Kit Kat, y actualización garantizada a la próxima versión, 5.0 Lollipop
  • Diseño elegante con una sección posterior curva cómoda. Y en el caso de México, el Moto G viene incluido con dos Motorola Shells, en turquesa y lima limón, para que puedas expresar tu propio estilo.
  • Sonido estéreo gracias sus dos bocinas frontales.
  • Cámara trasera de 8 MP y cámara frontal de 2 MP; ideal para las selfies.
  • Memoria Interna de 16 GB y ranura para memoria extraíble de hasta 32 GB.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El Moto G, el primero en recibir Android 5.0 Lollipop
Nokia

El Nokia 6 fue un éxito en su venta flash

Android

Conoce al personaje que hace la voz de Mario Bros (video)

Vivo

Llegó el Vivo V5 Plus con dual cámara delantera de 20 y 8 MP

Samsung

El Galaxy S8 utilizará a Bixby, su asistente de voz, para reconocer objetos y realizar búsquedas