» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Android Wear 2.0 llega al Moto 360 Sport, incluye Google Assistant

25 August 2017 0

La compañía Motorola ha empezado a correr el sistema operativo Android Wear 2.0 en el Smartwatch Moto 360 Sport. La actualización está identificada bajo el código NXH20Z y trae mejoras de rendimiento general y nuevas funciones para el reloj inteligente.

Nuevas funciones del Moto 360 Sport
  • Compatibilidad con la Play Store: ahora es posible navegar y descargar aplicaciones desde la tienda virtual Google Play Store instalada en el Smartwatch.
  • Nuevo diseño de interfaz: el renovado diseño incluye cambios en el flujo de tarjetas, la plataforma de aplicaciones tiene una nueva forma de arco. también se pueden configurar aplicaciones favoritas para que aparezcan en la parte superior.
  • Método de Entrada y Respuesta Inteligente: el nuevo sistema de respuesta de mensajes permite ampliar las notificaciones con sólo un toque para responder en formato de texto, dictando o dibujando una respuesta. El nuevo sistema también ofrece opciones de Emojis que funcionan como respuesta rápida.
  • Google Assistant integrado: el Moto 360 Sport ahora incorpora el asistente de voz de Google que puede configurar recordatorios o inclusive reservar citas en restaurantes. (Por el momento sólo disponible en idioma Inglés y Aleman)
  • Botón lateral: las nuevas funciones de botón lateral ahora permiten acceder rápidamente a las aplicaciones con sólo presionar y soltar el icono.
  • Función de batería Lightweight Doze: esta nueva herramienta prolonga la duración de la batería del Smartwatch.

La actualización también incluye optimizaciones de estabilidad y corrección de errores frecuentes. Motorola ha aclarado que la actualización se irá presentando por fases en los diferentes dispositivos, así que Android Wear 2.0 podría llegar a su Moto 360 Sport en el transcurso de las siguientes semanas.


0

Comentarios

Android Wear 2.0 llega al Moto 360 Sport, incluye Google Assistant
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones