CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Diseño del Motorola P40 y Z4 Play se muestran en renders filtrados

10 January 2019 0

Nuevas imágenes renders muestran y corroboran cómo será el diseño de dos próximos lanzamientos de Motorola para este 2019. Se trata del Moto P40 y el Moto Z4 Play.


Estas imágenes corroboran que el P40 tendrá en la parte posterior una cámara dual vertical, mientras que en la frontal hay un solo sensor en un agujero superior izquierdo. El sensor dactilar estará también en la parte trasera.

Mientras que en el caso del Moto Z4 Play, este es más tradicional y en la parte trasera sigue el recorte redondo para la cámara y no hay espacio para un escáner dactilar, por lo que podría estar en la pantalla, por ejemplo.

Moto P40

Este Moto P40 contaría con una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución HD+ IPS con un procesador Qualcomm Snapdragon 675, acompañado de una memoria RAM de 6 GB, con capacidad de almacenamiento masivo interno inicial de 64 y 128 GB.

Lo más interesante es su configuración fotográfica. Por ejemplo, en la frontal tendrá un agujero donde irá el sensor de 12 megapíxeles con apertura f/1.8.

En la parte trasera, hay un sensor de 48 MP con Inteligencia Artificial y apertura f/1.75, mientras que el sensor secundario es de 5 MP y es para la profundidad.

Contará además con conectividad NFC, una batería bastante aceptable de 4132 mAh y llegaría con Android 9.0 Pie de fábrica.

Moto Z4 Play

El Moto Z4 Play tendría una pantalla tiene 6.2 pulgadas y sus dimensiones en general son de 158x75x 7.25 mm. Contará con una muesca estilo gota de agua en la parte superior de la pantalla, donde irá la cámara selfie.

Además, los biseles del diseño son muy mínimos, mientras que el botón del volumen y de encendido se colocan a la derecha.

Particularmente, en la parte trasera hay solo una cámara principal, acompañada de un flash LED,, todo en una base circular ya clásica a estar alturas.

De la parte trasera se puede concluir que este Moto Z4 Play tendrá, evidentemente, soporte para los Moto Mod y uno de ellos sería el Mod 5G.

También suma conector jack de 3.5 mm, puerto USB y micrófono de agujero. El altavoz, en cambio, está en la parte posterior y el sensor de huella dactilar no se ve ni en la lateral ni en la posterior, por lo que bien podría situarse bajo la pantalla.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Diseño del Motorola P40 y Z4 Play se muestran en renders filtrados
Android

WhatsApp ya se puede descargar para tabletas desde la Play Store

Accessories

Así son las nuevas carcasas de colores de Apple para el iPhone Xs y Xs Max

Google

Google publica las primeras fotografías tomadas con la cámara del Pixel 3 y nos dice que es mejor que el iPhone Xs

Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total