» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Moto One Vision podría ser anunciado pronto en Brasil

02 May 2019 0

La lista de teléfonos inteligentes Android One de Motorola pronto recibirá un nuevo integrante. Desde el 2017 comenzó con el Moto One, el One Power y luego el Moto X4, mientras que ahora esperamos el aterrizaje del Moto One Vision.

Es más, un filtrador de Twitter acaba de revelar que este nuevo Android One hará su estreno oficial en un evento en Brasil, específicamente en la ciudad de Sao Paulo el 15 de mayo. Es decir, en dos semanas.


Cabe recordar que este dispositivo tiene el nombre de código de XT1970-1 , ya pasó por la certificación de Wi-Fi Alliance confirmando, básicamente, la presencia del sistema operativo Android Pie 9.0.


Las filtraciones anteriores también nos han entregado algunos detalles adicionales sobre las especificaciones técnicas de One Vision, como la memoria RAM: 3 y 4GB de RAM más capacidades de almacenamiento de 32/64 / 128GB.

Suma igualmente la presencia de una cámara principal de 48 megapíxeles - establecido de forma predeterminada en 12 megapíxeles - y en las nuevas funciones 3D Video HDR y Long Exposure. El segundo probablemente se refiere a la posibilidad de realizar mejores tomas nocturnas, gracias a la luz capturada con una larga exposición, mientras que el primero permanece envuelto en el misterio. La batería debe ser una unidad de 3.500 mAh .

En cuanto a la pantalla, no hay información confirmada, sin embargo, XDA afirma haber recibido un fondo para el dispositivo con formato 21: 9 y resolución de 2520 x 1080 píxeles , aunque aún es pronto para establecer que esta podría ser la resolución real de la pantalla. Finalmente, parece haber un orificio dedicado a la cámara frontal.


0

Comentarios

El Moto One Vision podría ser anunciado pronto en Brasil
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas