» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Motorola One Vision es oficial: con pantalla de cine y fotocámara que 've en la oscuridad'

15 May 2019 0

Motorola acaba de anunciar en la ciudad de San Paulo el One Vision, que viene con la promesa de una pantalla con formato de cine, cámara con función de fotos nocturnas y actualizaciones rápidas y mensuales.

De acuerdo con la compañía, la línea One Vision es una opción de la empresa para traer novedades más frescas a los consumidores que no quieren esperar un año entre las actualizaciones de MotoG o Moto Z para recibir recursos ya presentes en modelos chinos, por ejemplo.

Así, además de la nueva proporción de pantalla y de los recursos de cámara únicos en One Vision - al menos, en relación con otros smartphones de la marca - este modelo también tiene algunas diferencias en el diseño y trae una plataforma diferente en su interior, una apuesta a Exynos de Samsung.

Diseño renovado

Uno de los puntos sobresalientes de Motorola One es el diseño, siendo el primer modelo de la empresa con notch en la pantalla solo para la selfie cámara. -El modelo lanzado el año pasado se alejó de la línea adoptada por la compañía, trayendo cuerpo en vidrio, cámaras con disposición parecida al iPhone y fue también el primer Motorola en adoptar el notch en la pantalla-.

One Vision, también es el primero en montar una pantalla 'CinemaVision' -bautizada así por la empresa- la cual lleva la proporción del display de 6,3 pulgadas a 21: 9, misma utilizada en el cine actualmente.

Además, la parte posterior viene con un detalle técnico que probablemente pocos van a notar: una curvatura 4D. Todos los lados del dispositivo tienen acabado curvo en las esquinas, lo que permite un cómodo agarre. Por último, el cristal trasero tiene un efecto degradado en los laterales, siguiendo otra de las tendencias del mercado.

Hardware

One Vision monta una plataforma que no es ni de Qualcomm ni de MediaTek, sino de Samsung con un Exynos 7 Octa 9609, un modelo ligeramente diferente del 9610 utilizado en el Galaxy A50.

Para garantizar un buen rendimiento, el dispositivo tiene 4 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento UFS, con mayor velocidad de lectura y escritura y expansión a través de tarjeta micro SD hasta 512 GB.

La pantalla es una LCD, Full HD +. Para mantener todo esto conectado, One Vision tiene una batería de 3.500mAh, con cargador Turbo Power de Motorola, que promete hasta 7 horas de uso con sólo 15 minutos de carga.

Fotocámara

Motorola trae una fotocámara con lente principal de 48 MP con sensor Quad Pixel, garantizando cuatro veces más sensibilidad a la luz y también el modo nocturno o 'Night Vision ' que sugiere automaticamente al usuario pasar a dicha modalidad en condiciones de escasa luz para capturar más detalles de la escena, para garantizar que las fotos no queden borrosas el dispositivo cuenta estabilización óptica.

Además, One Vision cuenta con un sensor de profundidad de 5 MP, siempre en la parte posterior y en la frontal una cámara de 25 MP también con tecnología Quad Pixel, pero en este caso es posible desabilitar para tomar fotos con la resolución nativa.

One Vision tiene algunos recursos de inteligencia artificial, como la composición inteligente, que hace sugerencias de encuadre, efectos de iluminación en el rostro y la captura de sonrisa automática. Además, características como Cinemagraph y otros siguen presentes en el dispositivo.

Motorola One Vision estará disponible con Android Pie, en los colores bronce o azul zafiro, y el precio sugerido es de unos $502 dólares. El dispositivo viene con auriculares y cargador Turbo Power de 15W.

Especificaciones
  • Pantalla de 6,3 "21: 9, resolución Full HD +
  • Procesador Exynos 7 Octa 9609
    • CPU octa-core de hasta 2,2 GHz
    • GPU Mali G72 MP3
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Almacenamiento interno de 128 GB UFS
    • Soporte para tarjeta micro SD hasta 512 GB
  • Cámara principal
    • 48 MP (Quad Pixel) + 5 MP, f / 1.7 + f / 2.2, OIS, Dual LED 1.6 μm
  • Cámara frontal
    • 25 MP, f2.0, Quad Pixel, 0.9 μm
  • Dimensiones: 160.1mm x 71.2mm x 8.7mm
  • Peso: 181 g
  • Batería de 3.500 mAh
  • Lector de huellas digitales, conectores USB-C y P2
  • Sistema operativo Android 9.0 Pie
  • GPS, AGPS, GLONASS, Galileo
  • Lector de huella dactilar, proximidad, acelerómetro, giroscopio
  • USB Tipo C, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, 2.4 GHz + 5 GHz, Bluetooth 5.0 EDR + BLE
El Motorola One Vision no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Motorola One Vision es oficial: con pantalla de cine y fotocámara que 've en la oscuridad'
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas