» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Moto One Action se filtra en color azul y blanco

31 July 2019 0

El futuro Moto One Action de Motorola, está muy próximo y ha llegado una nueva imagen con los colores de comercialización, viéndose en blanco y azul. El teléfono también ya ha pasado por la certificación Android de Google y se encuentra en el sitio web de dispositivos recomendados para empresas de la compañía.

Este One Action se parece al One Vision anunciado en mayo. Y se confirman algunas especificaciones, como la pantalla de 6.3 pulgadas con 3 GB o 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento masivo interno inicial.

Incluye también un chip NFC y una escáner de huellas dactilares que irá en la parte trasera del teléfono inteligente Android One.

Cabe recordar que ya nos hemos enterado que es Moto One Action tendrá un procesador Exynos 9609 y una cámara de triple configuración en la parte posterior, con una unidad de 12.6 MP como principal, unido a un sensor gran angular con FOV de 117º.

Sumaría una batería de 3500 mAh de capacidad y se vendería en colores azul y dorado (es lo que se conoce por el momento). Por ahora eso sí, se desconoce cuándo específicamente será anunciado.

Es posible que su lanzamiento sea a principios de agosto o quizás en el IFA de Berlín durante los primeros días de septiembre. Su valor sería inferior a los 400 dólares.

El Motorola One Action no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

El Moto One Action se filtra en color azul y blanco
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones