» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Nuevos renders del Motorola One Zoom revelan un logotipo trasero iluminado único

13 August 2019 0

Motorola tiene en el horno un par de llamativos próximos nuevos smartphones y tenemos nuevos detalles de uno de ellos. Se trata del Moto One Zoom, un dispositivo de cuatro cámaras traseras que posiblemente se lance en el IFA de Berlín 2019 de septiembre, pero la fabricante no se ha pronunciado oficialmente al respecto.

Si bien ya hemos tenido información con anterioridad sobre sus características, hoy conocemos una nueva y que es bastante particular.

Es cortesía, además, del siempre certero Roland Quandt, quien en una nueva serie de imágenes de prensa, muestra que habrá modelos de colores morado y gris.

Las imágenes corroboran una presencia de las cuatro cámaras de la parte trasera y también el icónico batwing de la marca. Generalmente tenía un escáner de huella dactilar, pero en este caso en particular, el sensor ha pasado a la pantalla y la famosa M ahora tiene una luz LED de fondo.

Así, para el modelo de color morado, el logotipo se iluminará en rosado, mientras que el modelo gris, presenta un color LED azul. No hay imágenes de la versión dorada, pero presumiblemente sea una alternativa amarilla. ¿Tal vez sea una luz de notificación? No lo sabemos aún, pero tendría sentido si al usuario le gusta mantener el smartphone boca abajo.



¿Qué más sabemos?

Sobre estas cuatro generosas cámaras del One Zoom, también conocemos, por ejemplo, que uno de los sensores sería Quad Bayer de 48 MP, mientras que la pantalla tendrá una muesca normal, a diferencia del Moto One Vision y el Moto One Action, también filtrado.

Esta cámara de 48 MP tendrá píxeles de 1.6 um de tamaño, pero eso en realidad se refiere al tamaño en modo binned de 12 MP. Dos de estos sensores están ampliamente disponibles en la actualidad y son el Sony IMX586 y el sensor Samsung ISOCELL Bright GM1.

También se ve OIS doble, lo que significa que el disparador secundario es una cámara teleobjetivo, ya que es el que se beneficia de la estabilización.

La relación de aspecto sería más corta que otros teléfonos inteligentes recientes de Moto One. Estamos viendo una relación de 19.5:9 y no la vista cinemática de 21:9 en los dispositivos más asequibles.

Tampoco hay huella dactilar visible, por lo que presumimos que va debajo de la pantalla y que eso encarecerá algo más los precios. La tecla de volumen y encendido están a la derecha.

El Motorola One Zoom no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Nuevos renders del Motorola One Zoom revelan un logotipo trasero iluminado único
Haga un comentario...
Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software