» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Moto One Zoom pasa por Geekbench y el lanzamiento es inminente

03 September 2019 0

Faltan solo 3 días para el inicio del IFA de Berlín y Motorola dirá presente, posiblemente, con el rumoreado Moto One Zoom. Un smartphone que se filtrado en los últimos días, mostrando una particular configuración de cuatro cámaras dentro de un módulo rectangular vertical en la parte media del dispositivo.

Ahora, incluso, tenemos su paso por el sitio de benchmark, Geekbench, donde alcanzó un puntaje de 2381 para la prueba de un solo núcleo. En cambio en la multicore, 6551. Muy similar a lo que alcanzan otros teléfonos inteligentes que cuenta con el procesador Snapdragon 675, por ejemplo.

El paso por Geekbench nos deja claro que además viene equipado con una memoria RAM de 4 GB y que hay Android Pie en el interior, en lugar de Android 10, que es el más reciente OS móvil de Google para Android.


Días atrás hemos conocido otros detalles de sus especificaciones. Por ejemplo, tendrá una pantalla OLED de 6.2 pulgadas con resolución de 1080p.


Su capacidad de memoria de almacenamiento llegaría a los 128 GB de capacidad. Lo mejor será su precio considerando sus capacidades: desde los 400 dólares.

Día atrás también hemos conocido que el sensor dactilar ha pasado a la pantalla y la famosa M, icónico batwing de la marca, ahora tiene una luz LED de fondo. Así, para el modelo de color morado, el logotipo se iluminará en rosado, mientras que el modelo gris, presenta un color LED azul.

Volviendo a la pantalla, la relación de aspecto sería más corta que otros teléfonos inteligentes recientes de Moto One. Estamos viendo una relación de 19.5:9 y no la vista cinemática de 21:9 en los dispositivos más asequibles.

El Motorola One Zoom no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

El Moto One Zoom pasa por Geekbench y el lanzamiento es inminente
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones