» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Aparece un smartphone Motorola con cámara selfie emergente

07 October 2019 0

Un nuevo día, nuevo rumores. Es el caso de Motorola y un aparente futuro smartphone que tendrá una cámara selfie emergente, según lo que ha aparecido en una página de la comunidad de la compañía de América Latina en Facebook.

Son fotografías de un teléfono real que tiene este mecanismo en un costado trasero del dispositivo, donde también hay una dual cámara, más el sensor dactilar que se ilumina (el Batwing).


Por supuesto, se trata de un aparato inédito, que no ha sido anunciado aún. En este caso, parecen ser prototipos debido a las marcas confidenciales en el anterior.

En cuanto a diseño, el teléfono tiene una pantalla completa casi sin biseles, excepto por el inferior que es ligeramente más grande.

De momento no existe más información y solo se especula de si puede pertenecer a la familia Moto One o bien si es un sucesor de los Moto G. Sin embargo, parece estar más cercano a la serie One de la compañía, considerando que la seria G no presenta tantas innovaciones.

Así que ahora solo queda seguir esperando por nuevos rumores y filtraciones, que seguramente nos entregarán más pistas de cuándo llegaría al mercado.



0

Comentarios

Aparece un smartphone Motorola con cámara selfie emergente
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones