» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Aparecen más imágenes del nuevo smartphone Motorola con cámara deslizante

08 October 2019 0

Siguen surgiendo detalles de un próximo lanzamiento de Motorola que innovará dentro de la compañía, siendo el primero con una cámara que se eleva, eliminando las muescas.

Este próximo smartphone Moto cuenta con una cámara de 32 megapíxeles instalada en un módulo emergente en el que la cámara está alineada con la joroba de doble cámara en la parte posterior. El sensor principal de esta última será de 64 MP y el secundario de profundidad que cuenta con 8 MP.

La cámara principal es capaz de grabar video 4K / 30, con una cámara lenta de 120 fps a 1080p o 240 fps a 720p. También existen modos dedicados de noche y retrato.

En cuanto a las características, tendrá una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución de 1080p+. El lector de huellas dactilares está en la parte posterior, dentro del anillo que se ilumina y se puede configurar para que lo haga al recibir notificaciones mientras se carga o cuando esté en uso.

Tendría una memoria RAM de 4GB con capacidad de almacenamiento masivo interno inicial de 128 GB más una ranura microSD que soporta dos nano SIM.

Es un teléfono Android One (con versión Android casi pura), y llegará con Android 10 de fábrica. Su procesador será un Qualcomm Snapdragon 675, tendrá soporte de carga rápida (probablemente de 15w) y conector jack de 3.5 para los auriculares. Ahora solo queda conocer cuándo será lanzado oficialmente.

tarjeta microSD, la bandeja de la tarjeta en el teléfono es un híbrido que también puede albergar dos tarjetas nanoSIM. El teléfono también cuenta con un puerto USB-C (no se sabe nada sobre el soporte de carga rápida, pero lo más probable es que 15W), también hay un conector para auriculares de 3.5 mm y un receptor de radio FM.


0

Comentarios

Aparecen más imágenes del nuevo smartphone Motorola con cámara deslizante
Haga un comentario...
Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software

New products

Huawei Enjoy 10 es mostrado por Evleaks con cámara frontal en la pantalla