» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Moto One Macro debuta con Helio P70, cámara macro y más

09 October 2019 0

Motorola acaba de lanzar un nuevo smartphone especial para fotografías, se trata del One Macro que, precisamente, tiene habilidad para las tomas macro. Lo interesante es que viene en un smartphone de nivel de entrada.

Esta cámara Macro puede enfocar desde los 2 cm y utiliza un sensor de 2 MP con píxeles de 1.75 um. Para tomas normales, en cambio, existe la cámara principal de 13 MP con lente de apertura f/2.0, que además graba en 1080p a 60 fps y 120 fps en cámara lenta. Hay un sistema Láser AF para ayudar al enfoque. Y existe otro sensor de retratos de 2 MP.

Muestra de su capacidad

Este Moto One Macro cuenta con una pantalla LCD de 6.2 pulgadas con resolución de 1520x720 px y relación de aspecto de 19.5:9, que cuenta con una muesca gota de agua donde tiene una cámara de 8 MP con apertura f/2.2.

El procesador es un MediaTek Helio P70, utilizado también en el Moto One Zoom y el One Action, y tiene cuatro núcleos Cortex A-73, junto con Mali GPU G73 MP3.

En el interior tiene una memoria RAM de 4 GB con capacidad de almacenamiento masivo interno inicial de 64 GB, ampliables con microSD híbrida, es decir, para dos nano SUM o una nanoSIM más una microSD.

La batería es de 4000 mAh de capacidad con carga rápida de hasta 10w a través de un puerto USB C. Prometen dos días de uso casual.

Eso sí, aunque lleva el apellido One, no es uno como tal, ya que ejecuta una versión modificada de Android 9.0 Pie, pero prometen Android 10 para este año.

Primero llegará a India desde el 12 de octubre con un precio de 140 dólares al cambio en Space Blue. Luego llegará a Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, el 24 de octubre.

El Motorola One Macro no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

El Moto One Macro debuta con Helio P70, cámara macro y más
Haga un comentario...
Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software

New products

Huawei Enjoy 10 es mostrado por Evleaks con cámara frontal en la pantalla