» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Pokeruta Movistar, una iniciativa de lo más divertida

18 August 2016 0

Desde el lanzamiento de Pokémon Go en el Perú, muchas han sido las personas que se han propuesto como meta convertirse en el mejor maestro Pokémon del país. Sin embargo, para conseguirlo no solamente es necesario tener ganas de serlo sino además, recorrer por lo menos un día entero las diferentes calles de Lima en busca de las 151 criaturas que el juego ofrece.

Es por eso que Movistar y Movistar Priority, el programa de beneficios exclusivo para clientes de la empresa telefónica, lanzaron una campaña llamada “#Pokeruta Movistar” en donde más de 20 personas fueron las afortunadas para pasar un día lleno de diversión con el fin de atrapar a Pikachu, Charmander, Bulbasaur y más.

En un video publicado en sus redes sociales oficiales, se puede apreciar como los jóvenes participantes se emocionan durante el recorrido que abordó las principales plazas y parques de la capital, lugares en donde se pueden encontrar gran cantidad de pokemones.

Es importante recordar que Movistar fue la primera empresa de telefonía móvil en el país en brindar el servicio gratuito para poder jugar Pokémon Go y así no consumir datos. Luego eso, Entel, Virgin Mobile y Claro se sumaron al movimiento causada por la aplicación que hasta el día de hoy ha sido descargada por más de 100 millones de personas solamente en el Google Play de Android.

0

Comentarios

Pokeruta Movistar, una iniciativa de lo más divertida
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones