» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Movistar ofrece 4G ilimitado con sus tarifas postpago

25 September 2016 0

Movistar

Movistar lanzó en Perú su 4G ilimitado para las líneas de cuota mensual. Con ello, los clientes nunca dejarán de tener datos para navegar, ya que aunque consuman los que hayan contratado, la línea continuará navegando, eso sí, a mucha menor velocidad. Sin duda, una gran noticia para los usuarios de Movistar, ya que con ello la operadora eleva el nivel de servicio, equiparándolo con lo que se viene disfrutando desde hace años en los mercados más avanzados.

Francisco de Cárdenas, director de Marketing Móviles de Telefónica del Perú, señaló que quieren ofrecer innovadoras experiencias al consumidor.

“Queremos ofrecerle a nuestros clientes experiencias innovadoras siempre. En el 2014 fueron los primeros en navegar en tecnología 4G LTE y ahora serán los primeros en vivir esta experiencia de alta velocidad sin límites y sin pagar más. Es por ello que desde este 16 de septiembre nuestros clientes móviles postpago podrán navegar libremente y sin preocupaciones en nuestra red 4G cuando se agoten los datos de su plan”, explicó.

Cabe señalar que dicho beneficio apunta a los clientes móviles postpago con planes desde S/ 29.9 de los segmentos residencial, pymes y grandes empresas, así como a nuevos clientes y a quienes renueven sus planes y equipos con el servicio 4G.

Ahora deberán reaccionar el resto de operadoras, ya que no hay duda de que este movimiento de Movistar es realmente significativo y atraerá muchos usuarios.


0

Comentarios

Movistar ofrece 4G ilimitado con sus tarifas postpago
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones