CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Tamagotchi original vuelve por su 20° aniversario

10 October 2017 0

Aki Maita creó el Tamagotchi en 1996 pero fue hasta un año después cuando Bandai arrancó su comercialización en Estados Unidos. Y ahora, después de su primer anuncio a inicios de este año, al fin llegará a las tiendas una edición especial por el 20° aniversario del gadget el próximo 5 de noviembre.

El Tamagotchi tuvo un éxito excepcional a finales de los años noventa y ha tenido todo tipo de imitadores. Pero hace ya años que no se ve uno por ninguna parte por razones evidentes, y ahora con la excusa de su 20° aniversario, Bandai volverá a poner a la venta este juguete con un diseño igual que el primero pero con un cuerpo ligeramente diferente.

Este dispositivo es un 20% más pequeño que el original. Es ligeramente menos alto y ancho, y también pesa poco más. Aún así, sigue siendo prácticamente idéntico al original.

Sigue estando construido en plástico y cuenta con sus tres botones clásicos y una pantalla con tecnología de aquellos años. La única diferencia en ésta es que será de 16x16 pixeles, siendo que la original era de 32x16 pixeles. Pero eso sí, la clásica cadena para engancharlo a un llavero seguirá estando presente.

El juguete se lanzará en seis diferentes versiones, cada una con una mascota diferente. La forma de jugar será la misma que la original, es decir, deberás de cuidar de la pequeña criatura atendiendo sus necesidades básicas si es que no quieres que muera.

La preventa de este Tamagotchi de aniversario ya se encuentra disponible a partir de hoy en diferentes tiendas en línea. El costo que tendrá será de 15 dólares cada unidad.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El Tamagotchi original vuelve por su 20° aniversario
Security

Facebook suspende 200 aplicaciones con investigación pendiente

Ya se pueden descargar oficialmente las fotos y videos de Instagram

Android

Conoce todas las novedades del nuevo nivel gratuito de Spotify

New products

Se confirma carcasa de vidrio para el OnePlus 6 y nueva variante de color