CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Oculus anuncia Rift Core 2.0 con un Home rediseñado y personalizable

11 October 2017 0

Además del nuevo visor Go, Oculus también anunció hoy que Rift Core 2.0, el nuevo software integrado de interfaz de usuario para el hardware de realidad virtual de la compañía, entrará en fase Beta en diciembre como una actualización gratuita.

Rift Core 2.0 incluye un Home renovado, así como la característica Dash. El primero ahora es un espacio 3D personalizable que puedes decorar con muebles, juguetes y obras de arte, lo que hará de tu experiencia algo más acogedor. Incluso podrás iniciar aplicaciones insertando cartuchos en una consola de videojuegos al estilo retro.

Debido a que Home es un elemento persistente, podrás compartir el tuyo con tus amigos y visitar el de ellos para ver lo que han creado. En el futuro Oculus abrirá nuevas posibilidades para la comunidad y la copresencia, permitiendo al usuario pasar el rato, jugar y explorar con otros.

Por otra parte, los avatares de Oculus también están siendo rediseñados para que en un futuro luzcan más realistas pero con un toque caricaturesco, algo parecido a lo que hace Facebook con sus avatares de realidad virtual.

En cuanto a Dash, ésta será la nueva interfaz a la que podrás acceder estando dentro de las aplicaciones. Incluye una barra de tareas, lista de amigos y notificaciones. De hecho Oculus la diseñó para que funcionara perfectamente con sus controles Touch.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Oculus anuncia Rift Core 2.0 con un Home rediseñado y personalizable

Ya se pueden descargar oficialmente las fotos y videos de Instagram

Android

Conoce todas las novedades del nuevo nivel gratuito de Spotify

New products

Se confirma carcasa de vidrio para el OnePlus 6 y nueva variante de color

Software

Estos son los cambios que vienen para Spotify en su versión gratuita