CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

CES 2018: ¿Escuchar llamadas telefónicas con los dedos? Podría ser posible con una correa inteligente

08 January 2018 0

Lo que comenzó como un proyecto derivado de la unidad C-Lab experimental de Samsung es ahora un producto totalmente desarrollado y financiado que te hace parecer un agente secreto cuando respondes a tu teléfono.

La correa inteligente de Innomdle Lab, proveniente de Corea, se conecta a tu teléfono a través de Bluetooth y te permite escuchar las llamadas telefónicas con la punta del dedo en la oreja y hablar a través de un micrófono en la correa misma.

Aunque vimos un prototipo anterior del dispositivo en CES 2016, conocido entonces como TipTalk, Sgnal llegó al CES de este año listo para su lanzamiento final, luego de exitosas campañas de financiamiento en IndieGogo y Kickstarter. Su costo es de 249 dólares.

El dispositivo funciona transmitiendo las vibraciones de audio a través de una unidad de conducción del cuerpo en forma de botón que se encuentra en la parte inferior de la correa. Las vibraciones viajan por la mano y la piel hasta la punta del dedo.

Funciona de manera similar a la tecnología de audio de conducción de tejido duro que Kyocera ha utilizado anteriormente para transmitir llamadas de audio directamente desde la superficie de un teléfono a tu oído sin el uso de un altavoz dentro de la oreja.

Una vez que tu dedo toca el interior de tu oído, el sonido se amplifica y puedes escuchar la llamada. Un pequeño micrófono en la correa te permite responder. Sgnal no almacena ninguna información de contactos, pero puedes programar hasta cinco números para que puedas marcarles sin tener que sacar tu teléfono.

Con su batería de 200 mAh, ofrece hasta 3.5 horas de tiempo de habla y cuatro días enteros en modo de espera. Así que aunque no se supone que sea tu dispositivo de llamadas principal, puedes usarla para contestar llamadas de forma rápida sin la necesidad de sacar tu teléfono del bolsillo.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » CES 2018: ¿Escuchar llamadas telefónicas con los dedos? Podría ser posible con una correa inteligente
Google

Google publica las primeras fotografías tomadas con la cámara del Pixel 3 y nos dice que es mejor que el iPhone Xs

Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total

Events

¡Sigue aquí el lanzamiento de los nuevos iPhone 2018! (Y otros iDevice)

Apple

Se escapan los precios del iPhone Xs, Xs Plus y el iPhone LCD de 6.1 pulgadas