CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Fitbit anuncia su nuevo smartwatch Versa de 200 dólares

13 March 2018 0

El segundo reloj inteligente de Fitbit ahora es oficial. Después de una serie de imágenes filtradas que más o menos estropearon la sorpresa a fines del mes pasado, Fitbit reveló el día de hoy el Versa.

Con un precio de 199.99 dólares, el Versa se describe mejor como una versión más elegante y refinada del primer reloj inteligente de Fitbit, el Ionic. El Versa presenta un diseño menos "compacto" con bordes suavemente redondeados, una pantalla ligeramente más pequeña, menor duración de la batería (cuatro días contra cinco del Ionic) y sin GPS. Fitbit lo llama el reloj inteligente de metal más ligero de los Estados Unidos.

Pero entonces, ¿qué tiene de especial el Versa?. El precio. A 100 dólares menos que el Ionic, seguramente atraerá a una gama más amplia de consumidores. Y solo porque faltan algunas características encontradas en el Ionic no significa que valga la pena pasarlo por alto.

Se enviará corriendo Fitbit OS 2.0 con un nuevo tablero de herramientas personalizado y ofrece funciones avanzadas de salud y estado físico como seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas, seguimiento del estado del sueño y entrenamientos en pantalla.

También obtienes funciones estándar de smartwatch como notificaciones y respuestas rápidas, música en movimiento y la posibilidad de pagar de forma inalámbrica donde se aceptan pagos sin contacto. Incluso hay un seguimiento de la salud específico de las mujeres para ayudarlas a vigilar su ciclo menstrual.

Fitbit aceptará pedidos anticipados para el Versa a partir de hoy, antes de un lanzamiento mundial programado para abril de 2018 en minoristas como Amazon, Best Buy, Target y Walmart, por nombrar algunos. Se ofrece en negro con una caja de aluminio negro, gris con una caja de aluminio plateado o durazno con una caja de aluminio de oro rosa.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Fitbit anuncia su nuevo smartwatch Versa de 200 dólares
LG

¡LG G7 ThinQ ya está disponible en Chile!

New products

Xiaomi Mi A2 próximo a presentarse junto a una versión Lite

Apple

Apple lanza iOS 11.4.1 con modo USB restringido y más

Security

Facebook suspende 200 aplicaciones con investigación pendiente