CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Huawei Mate RS Porsche Design: un P20 Pro super potente

29 March 2018 0

Junto a los P20 y P20 Pro, Huawei también ha presentado el nuevo Mate RS Porsche Design, un smartphone que incorpora las principales especificaciones de P20 Pro y las propone en un dispositivo que se caracteriza por un diseño inspirado en el clásico Porsche 911 GT3 RS. Pero no solo en diseño, ya que Mate RS incluye una serie de innovaciones que lo colocan en los topes línea fabricados por Huawei.


Mate RS Porsche Design hereda todas las especificaciones principales de P20 Pro, incluyendo la cámara trasera triple - 40 +20 + 8 MegaPixels - el Kirin 970 SoC con certificación IP67, a lo que se agrega una pantalla curva de 6 " con Resolución 1440p y tecnología OLED, 256GB de memoria interna (512GB en China), soporte para carga inalámbrica rápida, por primera vez en un Huawei, y altoparlantes estéreo dual SLS (Sistema Super Linear) con certificación Dolby Atmos.


Mate RS también está equipado con un doble sensor de huella digital, uno de los cuales se coloca directamente dentro de la pantalla, mientras que el segundo se coloca en la parte posterior. Este es el primer smartphone en el mundo que está equipado con un lector de huellas dactilares doble y podría ser el primer sensor con una pantalla en la pantalla para llegar oficialmente a Europa.

El cuerpo está realizado en vidrio y metal con bordes curvos en ambos lados, y solo estará disponible en negro. En la confección vendrá incluida una funda de cuero que refleja la terminación de los coches de lujo de Porsche. Este es el tercer smartphone realizado como resultado de la colaboración Huawei-Porsche y como siempre no faltarán temas y accesorios personalizados.


El nuevo Porsche RS Mate Design estará disponible en Italia a partir de mediados de abril a un precio de 1695 euros para la versión de 6 / 256GB y 2095 euros para la variante de 6 / 512GB.

El Huawei Mate RS Porsche Design está disponible en Amazon Marketplace por $ 2.489.
(Actualizado el 25 April 2018 @ 18:32)

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Huawei Mate RS Porsche Design: un P20 Pro super potente

Ya se pueden descargar oficialmente las fotos y videos de Instagram

Android

Conoce todas las novedades del nuevo nivel gratuito de Spotify

New products

Se confirma carcasa de vidrio para el OnePlus 6 y nueva variante de color

Software

Estos son los cambios que vienen para Spotify en su versión gratuita