CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El OnePlus 6 aparece en imagen render con su muesca frontal

09 April 2018 0

Una nueva imagen frontal revela la muesca que tiene el OnePlus 6 que fue confirmada hace semanas por el propio CEO. En este notch se ve la cámara selfie, la luz de notificación LED y el auricular. También se vende los biseles laterales bastantes finos y un sello DxOMark, de modo que vendrá con el análisis de la firma analista.


La muesca

S abemos que los usuarios pueden ocultar y ampliar el área de lectura alrededor del nivel , para que pueda mirar como las pantallas normales.

En las primeras etapas del desarrollo de OnePlus 6, se miró seriamente una función de bloqueo. En ese momento, decidimos no agregar esta función. Queríamos dedicar todo nuestro esfuerzo, tiempo y recursos a ofrecer una experiencia excepcional en pantalla completa. Sigo creyendo que la mejor forma de experimentar con OnePlus 6, es aprovechar todo el potencial de la pantalla. Pero recientemente, muchos usuarios han expresado interés en tener una función de bloqueo. Respetamos sus comentarios y nos gustaría darles la oportunidad de elegir. Esta función le permitió bloquear el fondo de las notificaciones y la barra de estado. Se agregó en una nueva actualización de software, lanzada después del lanzamiento de OnePlus. 6. Esperamos compartir esta nueva actualización con todos ustedes. Gracias por hacernos mejor ", Pete Lau,

Características

Han revelado que el procesador será efectivamente el Qualcomm Snapdragon 845, mientras que la memoria RAM será de 8 GB y la capacidad de almacenamiento masivo interno inicial, de 256 GB, nada más ni nada menos.

Por otro lado, los últimos rumores revelaron que contaría con conectividad LTE G Cat.16, lo que permitiría, potencialmente, que el teléfono logre un rendimiento de datos de hasta 1000 Mbps o 1 Gbps. Lo que es muy probable que sea cortesía del módem X20 LTE que viene en el chipset Snapdragon 845.

Ofrecería así, velocidades máximas de enlace descendente de hasta 1.2 Gbps y un enlace 150 Mbps. Definitivamente, de lo más rápido que existe hasta el momento.

Tendría un escáner elíptico debajo de la dual cámara y su carcasa posterior sería de cristal para la carga inalámbrica. Por último, su precio bordearía los 749 dólares.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El OnePlus 6 aparece en imagen render con su muesca frontal
LG

¡LG G7 ThinQ ya está disponible en Chile!

New products

Xiaomi Mi A2 próximo a presentarse junto a una versión Lite

Apple

Apple lanza iOS 11.4.1 con modo USB restringido y más

Security

Facebook suspende 200 aplicaciones con investigación pendiente