CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Xiaomi Black Shark para juegos es oficial

13 April 2018 0

El particular y esperado nuevo smartphone de Xiaomi y Black Shark, ya está aquí. Un dispositivo destinado a los usuarios más gamers del mercado.

Para empezar, les contamos que tiene una pantalla de 6 pulgadas con relación de aspecto 18:9 con una resolución Full HD con densidad de píxeles de 403 ppi.

Su chipset es un Qualcomm Snapdragon 845, el más potente hasta el momento con 2.8 GHz, más variantes de 6 y 8 GB de RAM con capacidades de almacenamiento masivo de 64 y 128 GB.

En cuanto a su diseño, este está construido en carcasa de aluminio con el panel trasero en forma de X que tiene como objetivo un mejor agarre. Hay un gran logotipo color verde neón, similar al del Razer.

En el apartado fotográfico, tiene una doble configuración de cámara en la parte trasera, con un sensor principal de 12 MP y uno secundario de 20 MP, los teniendo flash LED dual tono. Mientras que la cámara frontal igual es de 20 megapíxeles.

Su batería es de gran capacidad con 4000 mAh y carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm, aunque no es compatible con carga inalámbrica.

Además, aterriza directamente con Android 8.1 Oreo desde fábrica y resalta un botón de rendimiento al costado del dispositivo. Sus colores de venta son el Polar Night y Sky Gray, teniendo precios de 477 y 557 dólares respectivamente dependiendo de la versión.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El Xiaomi Black Shark para juegos es oficial
LG

¡LG G7 ThinQ ya está disponible en Chile!

New products

Xiaomi Mi A2 próximo a presentarse junto a una versión Lite

Apple

Apple lanza iOS 11.4.1 con modo USB restringido y más

Security

Facebook suspende 200 aplicaciones con investigación pendiente