CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Nueva fuga masiva del OnePlus 6

14 May 2018 0

Aparecen nuevas y atractivas imágenes render del próximo OnePlus 6 , junto con su precio, características, fecha de lanzamiento y más.

Todo esto, a muy pocos días de su presentación oficial que es el 16 de mayo. Así, tenemos que en primer lugar, se comenzaría a vender el 22 de mayo, al menos, en Alemania por Amazon.

En Europa, además, sus precios comenzarán en:

  • 519 euros para el de 64 GB
  • 569 euros para el de 128 GB

Por otra parte, sus variantes de color serán el Mirror Black y el Midnight Black, aunque también se ha visto por ahí una versión blanca


Cabe recordar que sobre este OnePlus 6, la certificación china TENAA terminó por confirmar algunas de sus especificaciones días atrás. Por ejemplo, en el listado aparece con el número de modelo de A6000, mostrando un chipset octa-core de 2.45 GHz Qualcomm Snapdragon 845.

La memoria RAM es de 6 GB con capacidad de almacenamiento masivo interno inicial ampliable de 64 GB. Que será la versión básica porque habrá otra de 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento masivo.

La pantalla es Super AMOLED de 6.28 pulgadas con resolución 1080x2280 píxeles y relación de aspecto de 19:9, luciendo además una muesca frontal superior.

En la parte trasera, por otra parte, destacará una configuración dual de la cámara fotográfica, con sensores de 20 y 16 MP. Además ejecutaría Android 8.1.

Sobre la muesca delantera, se sabe que los usuarios podrán ocultar y ampliar el área de lectura alrededor del nivel , para que pueda mirar como las pantallas normales. Sería el primero de la firma, además, en tener resistencia al agua.

El OnePlus 6 está disponible en Amazon por $ 759.
(Actualizado el 21 July 2018 @ 21:49)

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Nueva fuga masiva del OnePlus 6
New products

Xiaomi Mi A2 próximo a presentarse junto a una versión Lite

Apple

Apple lanza iOS 11.4.1 con modo USB restringido y más

Security

Facebook suspende 200 aplicaciones con investigación pendiente

Ya se pueden descargar oficialmente las fotos y videos de Instagram