CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

La BlackBerry KEY2 es oficial con superzoom óptico y una batería de gran autonomía

07 June 2018 0

Por fin los ex RIM ha presentado su nueva representante del año en la industria de los smartphones, de la mano de TCL Communication. Y esta es bastante poderosa.

Se trata de la KEY2, sucesora obviamente de la KEYone, aunque con algunos pequeños cambios en diseño, aunque conserva la esencia elegante y el aluminio serie 7.

Su pantalla es de 4.5 pulgadas con relación de aspecto cuadrado de 3:2 y el teclado (que ahora es mate y no brillante) conserva el QWERTY físico con llaves un 20% más altas para una mejor sensación táctil.

También hay una tecla conocida como Speed Key, la que permitirá un acceso veloz a 52 atajos personalizables. Puede de ser desde activar una función, hasta llamar a un contacto favorito, por ejemplo.


En cuanto a potencia, destaca por un procesador Qualcomm Snapdragon 660 a 2.2 GHz, acompañando de 6 GB de memoria RAM con dos capacidades de almacenamiento masivo interno: 64 y 128 GB, ampliables con microSD.

Por otra parte, la configuración de la cámara es de dos sensores traseros de 12 MP cada uno con apertura f/1.8 para el principal y de f/2.6 para el secundario que es teleobjetivo que añade Superzoom.

La cámara frontal es de 8 MP y la pantalla parpadeará en blanco brillante para cuando se necesite más luz, es decir, el efecto tipo flash.

La batería es 3500 mAh que según al compañía, entregará hasta dos días de duración con uso regular. Aterriza, por otra parte, con Android Oreo 8.1 (seguramente actualizable a Android P 9.0 (próximamente).

Software

De las aplicaciones internas, destaca Locker, una carpeta donde el usuario puede guardar documentos y solo se puede acceder a ella con una contraseña.

Y la cámara se sincroniza con Loccker: si toca el escáner de huella en lugar del obturador, la fotografía que se tomará se enviará directamente hasta la carpeta segura.

También tenemos el servicio de seguridad DTEK, con el que se ofrecerá vistazos de los diversos permisos de las aplicaciones y la actividad sospechosa del teléfono.

Se comenzará a vender durante este mes a nivel mundial y su precio se iniciará desde los 649 dólares. Así que seguramente tendrá varios interesados.

Resumen de especificaciones
  • Pantalla de 4.5 pulgadas
  • Snapdragon 660
  • 6GB RAM
  • 64 o 128 GB ampliable hasta los 256 GB
  • Cámara trasera de 12 MP+12MP con apertura f/1.8 y f/2.6
  • Cámara frontal de 8 MP
  • Android Oreo 8.1
  • 3500 mAh de capacidad con Quick Charge 3.0
El BlackBerry Key2 está disponible en Amazon por $ 649. Para ver todas las 7 ofertas haz clic aquí.
(Actualizado el 15 October 2018 @ 05:29)

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » La BlackBerry KEY2 es oficial con superzoom óptico y una batería de gran autonomía
Google

Google publica las primeras fotografías tomadas con la cámara del Pixel 3 y nos dice que es mejor que el iPhone Xs

Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total

Events

¡Sigue aquí el lanzamiento de los nuevos iPhone 2018! (Y otros iDevice)

Apple

Se escapan los precios del iPhone Xs, Xs Plus y el iPhone LCD de 6.1 pulgadas