CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Microsoft lanza la Surface Go de 10 pulgadas

10 July 2018 0

Aunque Microsoft ya no está en la industria de los smartphone, sí sigue presente en la de los tablets y ahora acaban de lanzar un nuevo y asequible Surface Go de 10 pulgadas.

Por supuesto, viene con Windows 10 de fábrica (Lite S) y tiene el mismo factor de forma del Surface Pro, pero es más barato, ligero y hasta en determinada medida, hasta más atractivo.


Este Surface Go tiene una pantalla de 3:2 resolución de 1800x1200 pixeles y es una de las más livianas livianas y delgadas de sus productos, pues tiene solo 520 gramos.

En su interior es un procesador Pentium Gold 4415Y con opciones de memoria RAM de 4 y 8 GB, con capacidad de almacenamiento masivo interno de 64 GB o 128 GB SSD.

Por supuesto, hay una versión solo con Wi-Fi y otra con versión LTE que se lanzará más adelante este año. Llega además con Windows S, esto implica que tiene un explorador Edge y Microsoft Store para descargar. Eso sí, han asegurado que se puede actualizar a Windows 10.

Sobre su precio, el Surface Go comienza en los 399 dólares para la versión de 4 GB de RAM con 64 GB, llegando a los 549 dólares con 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento masivo interno.

Se comenzará a vender en agosto y con algunos accesorios especiales, tales como un mouse inalámbrico de 35 dólares, cubierta tipográfico de 99 dólares y la pluma por 99 dólares también.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Microsoft lanza la Surface Go de 10 pulgadas
Android

WhatsApp ya se puede descargar para tabletas desde la Play Store

Accessories

Así son las nuevas carcasas de colores de Apple para el iPhone Xs y Xs Max

Google

Google publica las primeras fotografías tomadas con la cámara del Pixel 3 y nos dice que es mejor que el iPhone Xs

Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total