CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Microsoft lanza la Surface Go de 10 pulgadas

10 July 2018 0

Aunque Microsoft ya no está en la industria de los smartphone, sí sigue presente en la de los tablets y ahora acaban de lanzar un nuevo y asequible Surface Go de 10 pulgadas.

Por supuesto, viene con Windows 10 de fábrica (Lite S) y tiene el mismo factor de forma del Surface Pro, pero es más barato, ligero y hasta en determinada medida, hasta más atractivo.


Este Surface Go tiene una pantalla de 3:2 resolución de 1800x1200 pixeles y es una de las más livianas livianas y delgadas de sus productos, pues tiene solo 520 gramos.

En su interior es un procesador Pentium Gold 4415Y con opciones de memoria RAM de 4 y 8 GB, con capacidad de almacenamiento masivo interno de 64 GB o 128 GB SSD.

Por supuesto, hay una versión solo con Wi-Fi y otra con versión LTE que se lanzará más adelante este año. Llega además con Windows S, esto implica que tiene un explorador Edge y Microsoft Store para descargar. Eso sí, han asegurado que se puede actualizar a Windows 10.

Sobre su precio, el Surface Go comienza en los 399 dólares para la versión de 4 GB de RAM con 64 GB, llegando a los 549 dólares con 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento masivo interno.

Se comenzará a vender en agosto y con algunos accesorios especiales, tales como un mouse inalámbrico de 35 dólares, cubierta tipográfico de 99 dólares y la pluma por 99 dólares también.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Microsoft lanza la Surface Go de 10 pulgadas
New products

Xiaomi Mi A2 próximo a presentarse junto a una versión Lite

Apple

Apple lanza iOS 11.4.1 con modo USB restringido y más

Security

Facebook suspende 200 aplicaciones con investigación pendiente

Ya se pueden descargar oficialmente las fotos y videos de Instagram