CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Sony lanza un atractivo Xperia XA2 Plus con pantalla de 6 pulgadas

11 July 2018 0

Silenciosamente Sony Mobile ha lanzado un nuevo dispositivo de la gama media, con una gran pantalla y con audio de alta resolución.

Se trata del Xperia XA2 Plus, un smartphone con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD+, con una relación de aspecto de 2:1.

Como es natural, su diseño es muy similar a lo que son los actuales modelos Xperia XA2 y XA2 Ultra, pero el bisel se cierra tanto en la parte superior como inferior, para adaptarse al estilo de pantalla, haciendo que luzca bastante bien su marco de aluminio anodizado.

En su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 630 con dos variantes de memoria RAM: 4 GB y 6 GB, más capacidades de almacenamiento interno inicial ampliable de 32 GB y 64 GB.


Este Xperia XA2 Plus tiene una batería de 3580 mAh de capacidad (que tiene carga rápida Quick Charge 3.0) con un peso de 205 gramos, más dimensiones de 157x75x9.6 milímetros de grosor. Suma soporte Dual SIM y el sensor dactilar está en la parte posterior.

En el apartado fotográfico, tiene como es clásico ya en los dispositivos Sony, una cámara de 23 megapíxeles en la parte trasera, capaz de grabar en 4K. Y en la parte frontal, solo encontramos un sensor single de 8 megapíxeles con lente gran angular de 120 grados.

Destacan las conectividades Bluetooth 5.0, NFC y USB Tipo C, junto con la presencia del conector jack de 3.5 mm. Su venta comenzará a fines de agosto y en cuatro colores, empezando por el negro, dorado, verde y plateado.

El Sony Xperia XA2 Plus no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Sony lanza un atractivo Xperia XA2 Plus con pantalla de 6 pulgadas
New products

Xiaomi Mi A2 próximo a presentarse junto a una versión Lite

Apple

Apple lanza iOS 11.4.1 con modo USB restringido y más

Security

Facebook suspende 200 aplicaciones con investigación pendiente

Ya se pueden descargar oficialmente las fotos y videos de Instagram