CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Sony Xperia XZ3 podría llegar con dual cámara delantera

11 July 2018 0

La fabricante Sony fue una de las últimas en subirse al carro de las dual cámara en los smartphones, pero ahora que ya está, podría llevarlas también a la parte frontal en uno de sus próximos buques insignia.

Sí, porque todo parece indicar que el Xperia XZ3 tendrá cuatro sensores fotográficos: dos en la parte delantera del teléfono y dos en la parte de atrás. Esto de acuerdo a la filtración de sus componentes.

Sobre la cámara trasera, el sensor principal sería de 19 megapíxeles y el secundario de 12 megapíxeles, mientras que en la frontal habría una de 13 megapíxeles y un segundo aún desconocido.


De momento, no se conocen más detalles, salvo los que ha dejado su paso por GFXBench, revelando que su número de modelo es el H8416, incorporando una GPU Adreno 630 junto a un chipset Snapdragon 845.

La memoria RAM sería de 6 GB con capacidad de almacenamiento masivo interno inicial de 128 GB y lo mejor es que tiene Android 9.0 en su interior.

Por otra parte, la pantalla sería de 5.9 pulgadas y su relación de aspecto sería alta, de 18:9, tal como la tendencia nos tiene habituados en estos últimos meses. La resolución sería Quad HD de 2880x1440 p.

De momento solo quedaría saber la capacidad de la batería, alguna tecnología biométrica y la posible fecha de lanzamiento. Eso sí, ya hay algunas imágenes de su aparente diseño, en el que se observa la cámara doble en la posterior, ubicada al medio del aparato, junto, aparentemente, al Flash LED y por debajo un escáner dactilar circular.


El Sony Xperia XZ3 está disponible en Amazon por $ 899. Para ver todas las 3 ofertas haz clic aquí.
(Actualizado el 23 September 2018 @ 20:11)

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El Sony Xperia XZ3 podría llegar con dual cámara delantera
Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total

Events

¡Sigue aquí el lanzamiento de los nuevos iPhone 2018! (Y otros iDevice)

Apple

Se escapan los precios del iPhone Xs, Xs Plus y el iPhone LCD de 6.1 pulgadas

New products

En cinco minutos se vendieron 68 mil unidades del Pocophone F1