» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

La BlackBerry Evolve X con pantalla táctil completa se lanzará el 2 de agosto

31 July 2018 0

Queda muy pocos días para que la industria de la telefonía móvil inteligente conozca a otro representante de BlackBerry en el mercado, pero esta vez sin teclado QWERTY físico.

Se trata de un smartphone que en un principio se conoció como Ghost Pro, pero que ahora sabemos se denominará Evolve X y que se anunciará oficialmente el jueves 2 de agosto.

Ahora, no tenemos muchos detalles al respecto, salvo que es un teléfono con pantalla táctil en toda la frontal y con biseles casi imperceptibles.


Según los rumores contaría con una batería de 4000 mAh de capacidad, mientras que en el apartado fotográfico, habría una cámara de configuración dual con zoom óptico.

Por otra parte, una de las primeras imágenes filtradas, ha dado indicios de que podría tener un marco de metal y un panel frontal sin muesca como es la tendencia.


Por supuesto y como es obvio, es casi un hecho que esta BlackBerry Evolve X aterrizará con el sistema de seguridad interna DTEK, que mejora los niveles de privacidad de los canales de comunicación y las transferencias de datos.

Sobre el sensor dactilar, también se espera que vaya en la parte posterior y que aterrice con el OS de Google, Android Oreo 8.0 u 8.1.


0

Comentarios

La BlackBerry Evolve X con pantalla táctil completa se lanzará el 2 de agosto
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019