CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Huawei Mate 20 Pro podría tener una batería superior a los 4000 mAh de capacidad

08 August 2018 0

Al parecer la fabricante Huawei aumentará considerablemente la batería de su próximo phablet insignia, según un folleto publicitario que la compañía ha comenzado a enviar y que lo sugiere claramente.

En este se indican las capacidades de las baterías del P10 Plus con 3750 mAh, del Mate 10 Pro con 4000 mAh y del P20 Pro con los mismos 4000 mAh. Luego, aparece una tercera imagen con un signo de interrogación, que claramente es del Mate 20 Pro. Eso sí, no se conoce cuánto será el aumento de la capacidad exactamente, pero cualquier incremento que nos sirva para que nuestro teléfono tenga mayor autonomía, es bienvenido.


Huawei Mate 20 Pro

Según la última imagen filtrada y que aparentemente es real, el Huawei Mate 20 Pro no tendrá notch frontal, como los actuales Huawei P20, por lo que la relación pantalla-cuerpo será más alta aún.

Eso sí, sería uno de los únicos elementos faltantes en relación, por ejemplo, al Huawei P20 Pro, porque sí tendría la triple configuración de cámara trasera con uno de sus sensores alcanzando los 42 MP. Incluso en la frontal podría optar por una cámara emergente. Evidentemente, también habría tecnología avanzada AI.

Cabe recordar que este Huawei Mate 20 Pro llegará para ser la competencia directa del próximo iPhone X Plus de 6.5 pulgadas con panel OLED. Para ello, la fabricante, según fuentes coreanas, habría encargado a Samsung el suministro de pantallas flexibles OLED de 6.9 para este Mate 20 Pro.

Por el momento no hay más revelaciones o filtraciones, pero se espera que tanto el Huawei Mate 20 , como el mate 20 Pro, hagan una aparición definitiva en el mes de octubre.

Mientras tanto la compañía sigue enfocada en vender, precisamente, a esta familia P20 que ha sido verdaderamente exitosa gracias a su diseño y apartado fotográfico.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El Huawei Mate 20 Pro podría tener una batería superior a los 4000 mAh de capacidad
Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total

Events

¡Sigue aquí el lanzamiento de los nuevos iPhone 2018! (Y otros iDevice)

Apple

Se escapan los precios del iPhone Xs, Xs Plus y el iPhone LCD de 6.1 pulgadas

New products

En cinco minutos se vendieron 68 mil unidades del Pocophone F1