» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Conoce al DOOGEE S70, el primer smartphone resistente para juegos del mundo

21 August 2018 1

La fabricante DOOGEE siempre lanza smartphones bastante particulares, con diseños únicos y originales, más buenas especificaciones y baterías masivas, y esta vez no ha sido distinto con el DOOGEE S70.

Este smartphone, en primer lugar, combina durabilidad y juego. Y sí, es el primer teléfono inteligente para juegos resistente. O sea, proporcionará una experiencia de juego increíble y si se te cae podrás respirar tranquilo.

Por otra parte, cuenta con una memoria RAM de 6 GB y con 64 GB de almacenamiento masivo inicial ampliable, con un procesador Helio P23 octa-core a 2.5 GHz con enfriamiento de refrigeración.

La pantalla es de 5.99 pulgadas Full HD+ con relación de aspecto de 18:9 y con tecnología inastillable, protección de esquinas y bordes suspendidos.


Tiene certificación IP68, por lo que es resistente al polvo y el agua. También presenta una gran compatibilidad con la tecnología de compensación de movimiento.

Por otra parte, incorpora al DOOGEE G1, un Gamepad pensando específicamente para el S70 y que hará la experiencia de aún más alto rendimiento.

Su batería es de 5500 mAh de capacidad, puesta a prueba en algunos juegos muy populares, dando como resultado:

  • 15 horas de juego de Candy Crush
  • 11 horas para Fornite
  • 9 horas Pokémon Go

La cámara principal es de 12 MP y es un sensor Sony IMX363 , más un lente de 5 MP secundario. La apertura es de f/1.8 con 1.4 um para mejor rendimiento en condiciones deficientes de luz. La cámara frontal es de 16 MP con apertura f/2.0. con modo belleza.


1

Comentarios

Conoce al DOOGEE S70, el primer smartphone resistente para juegos del mundo
Haga un comentario...
marcos8
marcos8

Diseño y bateria tiene de sobre, para los jugones este doogee s70 puede ser una alternativa a tener presente, lo que me gusta es que tambien es muy resisten diria que es un movil completo , a esperar a ver que tal

Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas