
29 October 2018
La fabricante DOOGEE siempre lanza smartphones bastante particulares, con diseños únicos y originales, más buenas especificaciones y baterías masivas, y esta vez no ha sido distinto con el DOOGEE S70.
Este smartphone, en primer lugar, combina durabilidad y juego. Y sí, es el primer teléfono inteligente para juegos resistente. O sea, proporcionará una experiencia de juego increíble y si se te cae podrás respirar tranquilo.
Por otra parte, cuenta con una memoria RAM de 6 GB y con 64 GB de almacenamiento masivo inicial ampliable, con un procesador Helio P23 octa-core a 2.5 GHz con enfriamiento de refrigeración.
La pantalla es de 5.99 pulgadas Full HD+ con relación de aspecto de 18:9 y con tecnología inastillable, protección de esquinas y bordes suspendidos.
Tiene certificación IP68, por lo que es resistente al polvo y el agua. También presenta una gran compatibilidad con la tecnología de compensación de movimiento.
Por otra parte, incorpora al DOOGEE G1, un Gamepad pensando específicamente para el S70 y que hará la experiencia de aún más alto rendimiento.
Su batería es de 5500 mAh de capacidad, puesta a prueba en algunos juegos muy populares, dando como resultado:
La cámara principal es de 12 MP y es un sensor Sony IMX363 , más un lente de 5 MP secundario. La apertura es de f/1.8 con 1.4 um para mejor rendimiento en condiciones deficientes de luz. La cámara frontal es de 16 MP con apertura f/2.0. con modo belleza.
WhatsApp ya se puede descargar para tabletas desde la Play Store
Así son las nuevas carcasas de colores de Apple para el iPhone Xs y Xs Max
Google publica las primeras fotografías tomadas con la cámara del Pixel 3 y nos dice que es mejor que el iPhone Xs
El Apple Watch Series 4 es una evolución total
Comentarios