» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

La BlackBerry KEY2 LE es oficial con atractivas opciones de colores

30 August 2018 0

Una versión más ligera de la KEY2, ha lanzado BlackBerry hoy en el IFA de Berlín, y la sorpresa es que llega con versiones de colores que lucen muy atractivas.

Se trata de la KEY2 LE, un modelo atenuado que conserva algunas funciones claves pero que varía en otras, para así venderla a un precio más asequible.

Por ejemplo, a diferencia del Snapdragon 660 de la KEY2, llega con el procesador Qualcomm Snapdragon 636 con 4 GB de RAM y 32 O 64 GB de almacenamiento masivo interno inicial ampliable con microSD.

Su pantalla tiene el mismo tamaño con 4.5 pulgadas con resolución de 1080x1620 píxeles, con relación de aspecto de 3:2 y protección Gorilla Glass.


En el apartado fotográfico tiene una configuración dual cámara con un sensor principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.2 y uno secundario para el efecto de profundidad, de 5 MP con apertura f/2.4. Además graba videos 4K a 30 fps y la cámara frontal es de 8 megapíxeles.

La batería es más pequeña con 3000 mAh de capacidad y aterriza con Android Oreo 8.1. Otra diferencia es el marco, pues el de la KEY2 es de plástico, aunque este es colorido y le da un plus interesantes.

Sus colores de venta son el Slate, Champagne y Atomic (con acento de teclado rojo). Estará disponible a fines de septiembre y el precio para la de 32 GB será de 399 dólares y de 449 dólares para la de 64 GB.


KEY2 LE Slate

KEY2 LE Champagne

KEY2 LE Atomic

El BlackBerry Key2 LE no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

La BlackBerry KEY2 LE es oficial con atractivas opciones de colores
Haga un comentario...
New products

Ulefone Armor X3 un video hands-on resalta sus características

Software

Huawei lanzará un teléfono inteligente con HongMeng OS a fines de 2019

Accessories

El Galaxy Watch Active 2 es oficial: LTE, bisel táctil, sensor ECG y más

Software

Google Assistant puede leer respuestas de texto de WhatsApp y Telegram