» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Oppo Find X con cámara deslizante, ya está en España.

07 September 2018 0

MediaMarkt Fnac y El Corte Inglés, serán los distribuidores oficiales de Oppo en España y específicamente del Oppo Find X, siendo Movistar el operador de confianza. Y cualquier sea el lugar donde lo compres, su valor será de 999 euros, nada más ni nada menos.

Un precio que en comparación al mercado, está muy a la par de los principales tope de gama de fabricantes más reconocidas. Sin embargo, su nivel de innovación, diseño y especificaciones, lo valen.

Oppo Find X

El Oppo FInd X es un dispositivo con relación pantalla cuerpo es del 92.25%, la mayor vista hasta el momento , muy al estilo del Vivo Nex.

Eso sí, a diferencia de los teléfonos con biseles delgados, han prescindido de la famosa muesca frontal y para suplir el lugar donde van los sensores fotográficos, crearon un sistema de cámara deslizante en la parte superior del dispositivo.


En este módulo desmontable hay dos cámaras traseras de 16 MP el principal y de 20 MP el secundario, mientras que el frontal es de 25 MP.

Eso sí, a beneficio de conservar este diseño muy limpio, han optado por no incluir un escáner de huella dactilar, dejando solo el de desbloqueo facial, que tarda 0.5 segundos en estar activo.

La pantalla es de 6.4 pulgadas OLED con ratio de 18:9 y tiene un chipset Qualcomm Snapdragom 845 con GPU Adreno 630, acompañado de memoria RAM de 8 GB, con capacidad de almacenamiento masivo de 256 GB ampliable con microSD.

En lo que respecta a la batería, esta es de 3730 mAh de capacidad con tecnología de carga rápida Super VOOC. Suma soporte dual SIM, conectividad 4G y reconocimiento facial 3D. Llega con Android Oreo 8.1.

El Oppo Find X no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

El Oppo Find X con cámara deslizante, ya está en España.
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones