» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El OnePlus 6T se olvidará del conector jack de 3.5 mm

13 September 2018 0

El propio CEO de Oneplus, Carl Pei, ha confirmado que su próximo tope de gama, el 6T, se unirá a la lista de dispositivos sin conector jack de 3.5 mm. Al mismo tiempo, presentó los nuevos auriculares USB OnePlus Bullets.

Uno de los objetivos, según Pei, es ocupar el espacio liberado para adaptarse a nuevas tecnologías, lo que nos entrega pistas, por ejemplo, de que quieren entregar una batería de mayor tamaño.

Ahora, la caja de venta unitaria del futuro OnePlus 6T, sí incluirá un adaptador USB-C a 3.5 mm, por lo que los usuarios podrán seguir usando sus auriculares normales. Pero si quieres los nuevos con conector USB-C añadido, el precio es de 20 dólares.


Lo que conocemos hasta ahora del OnePlus 6T

Días atrás la propia fabricante confirmó que este próximo tope de gama será el que inaugure el sensor dactilar en pantalla en sus smartphones.

Eso sí, el desbloqueo facial no desaparecerá, y el usuario podrá elegir cuál método usar o no. Ahora, esta imagen téaser también revela la posible fecha de lanzamiento: el 17 de octubre.


También, aparentemente, será un dispositivo con muesca estilo gota de agua y sensor dactilar en pantalla. O sea, es realmente probable que herede funciones, hardware y diseño del Oppo R17 Pro.

Y, sobre las demás características, no hay mayor información, pero considerando el parecido con el Oppo R17 Pro, es posible que sume una triple cámara, con un sensor principal de 12 megapíxeles con apertura f/1.5, un secundario con 12 MP con apertura f/2.4 y el tercero con 20 MP con apertura f/2.6 (o sea apertura variable).

Añadiría, grabación 4K y la cámara frontal es de 25 megapíxeles con apertura f/2.0 que también sirve para el reconocimiento facial en 3D (conocido como TOF 3D).

También sumaría una batería de 3700 mAh de capacidad, equipada con Super VOOC que da la posibilidad de alcanzar el 40% de la carga en solo 10 minutos. Pero todo está por verse y filtrarse próximamente.

El OnePlus 6T no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

El OnePlus 6T se olvidará del conector jack de 3.5 mm
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas