CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El OnePlus 6T se olvidará del conector jack de 3.5 mm

13 September 2018 0

El propio CEO de Oneplus, Carl Pei, ha confirmado que su próximo tope de gama, el 6T, se unirá a la lista de dispositivos sin conector jack de 3.5 mm. Al mismo tiempo, presentó los nuevos auriculares USB OnePlus Bullets.

Uno de los objetivos, según Pei, es ocupar el espacio liberado para adaptarse a nuevas tecnologías, lo que nos entrega pistas, por ejemplo, de que quieren entregar una batería de mayor tamaño.

Ahora, la caja de venta unitaria del futuro OnePlus 6T, sí incluirá un adaptador USB-C a 3.5 mm, por lo que los usuarios podrán seguir usando sus auriculares normales. Pero si quieres los nuevos con conector USB-C añadido, el precio es de 20 dólares.


Lo que conocemos hasta ahora del OnePlus 6T

Días atrás la propia fabricante confirmó que este próximo tope de gama será el que inaugure el sensor dactilar en pantalla en sus smartphones.

Eso sí, el desbloqueo facial no desaparecerá, y el usuario podrá elegir cuál método usar o no. Ahora, esta imagen téaser también revela la posible fecha de lanzamiento: el 17 de octubre.


También, aparentemente, será un dispositivo con muesca estilo gota de agua y sensor dactilar en pantalla. O sea, es realmente probable que herede funciones, hardware y diseño del Oppo R17 Pro.

Y, sobre las demás características, no hay mayor información, pero considerando el parecido con el Oppo R17 Pro, es posible que sume una triple cámara, con un sensor principal de 12 megapíxeles con apertura f/1.5, un secundario con 12 MP con apertura f/2.4 y el tercero con 20 MP con apertura f/2.6 (o sea apertura variable).

Añadiría, grabación 4K y la cámara frontal es de 25 megapíxeles con apertura f/2.0 que también sirve para el reconocimiento facial en 3D (conocido como TOF 3D).

También sumaría una batería de 3700 mAh de capacidad, equipada con Super VOOC que da la posibilidad de alcanzar el 40% de la carga en solo 10 minutos. Pero todo está por verse y filtrarse próximamente.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El OnePlus 6T se olvidará del conector jack de 3.5 mm
Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total

Events

¡Sigue aquí el lanzamiento de los nuevos iPhone 2018! (Y otros iDevice)

Apple

Se escapan los precios del iPhone Xs, Xs Plus y el iPhone LCD de 6.1 pulgadas

New products

En cinco minutos se vendieron 68 mil unidades del Pocophone F1