» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Así luciría el OnePlus 6T en su parte trasera

19 September 2018 0

El próximo lanzamiento de OnePlus será el OnePlus 6T y cada día se van conociendo más detalles de lo que sería el primer dispositivo de la fabricante en ser lanzado por un operador estadounidense.

En esta oportunidad, se ha filtrado la apariencia trasera del dispositivo, en la que queda claro que seguirá, por ejemplo, con una configuración doble de cámara fotográfica.

El render ha sido revelado por Roland Quandt, periodista tecnológico de WinFuture que tiene una gran cantidad de aciertos a la fecha en la industria de la telefonía móvil. Él asegura que es una imagen oficial de una fuente confiable.


El propio CEO de Oneplus, Carl Pei, ha confirmado que su próximo tope de gama, el 6T, se unirá a la lista de dispositivos sin conector jack de 3.5 mm.

También, días atrás la propia fabricante confirmó que este próximo tope de gama será el que inaugure el sensor dactilar en pantalla en sus smartphones.

Eso sí, el desbloqueo facial no desaparecerá, y el usuario podrá elegir cuál método usar o no. La posible fecha de lanzamiento: el 17 de octubre.

¿Qué más sabemos?

Aparentemente, será un dispositivo con muesca estilo gota de agua y sensor dactilar en pantalla. O sea, es realmente probable que herede funciones, hardware y diseño del Oppo R17 Pro.

Y, sobre las demás características, no hay mayor información, pero considerando el parecido con el Oppo R17 Pro, es posible que sume una triple cámara, con un sensor principal de 12 megapíxeles con apertura f/1.5, un secundario con 12 MP con apertura f/2.4 y el tercero con 20 MP con apertura f/2.6 (o sea apertura variable).

Añadiría, grabación 4K y la cámara frontal es de 25 megapíxeles con apertura f/2.0 que también sirve para el reconocimiento facial en 3D (conocido como TOF 3D).

También sumaría una batería de 3700 mAh de capacidad, equipada con Super VOOC que da la posibilidad de alcanzar el 40% de la carga en solo 10 minutos. Pero todo está por verse y filtrarse próximamente, aunque de momento ya hay promoción oficial:

El OnePlus 6T no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Así luciría el OnePlus 6T en su parte trasera
Haga un comentario...
Security

Huawei Atlas 900, el sistema IA más rápido del mundo

Events

Samsung Galaxy M30s y M10s oficiales en India, gran autonomía a bajo costo

Events

Vivo Nex 3 5G: TENAA y Geekbench confirman las características técnicas

Events

Sigue con nosotros el streaming de los nuevos iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max